Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

AMLO recibió al campeón de boxeo Andy Ruiz

👤Esto de México 🕔12.June 2019


Hace unos días, el boxeador, Andy Ruiz, hizo historia al convertirse en el primer campeón mexicano de peso completo en la historia del deporte.

Tras esto, el presidente le hizo una invitación y el pugilista aceptó, por lo que este martes se realizó dicha reunión en las instalaciones del Palacio Nacional, donde el presidente de México habló maravillas de él.

"Estoy muy contento porque está el campeón mundial de peso completo, Andy Ruíz. Es un orgullo para nuestra patria", así recibió AMLO al pugilista.

Acompañado de Andy, estaba su padre, entrenador, representante y personajes de las diferentes asociaciones.
"Es todo un personaje, viene de abajo, es producto del esfuerzo y sacrificio. La lucha de michos mexicanos demuestra la perseverancia".

Andrés Manuel obsequió un billete de 500 pesos de los nuevos al pugilista, ya que explica en un principio que se lo regalaron porque fue impreso el día de las elecciones donde ganó la presidencia; sin embargo, encontró que en el mismo aparecen las iniciales del pugilista campeón, AR.

RUIZ QUIERE EL TÍTULO DEL CMB
Andy Ruiz se convirtió en campeón del mundo de boxeo, dejando a México en lo más alto del deporte, por ello, recibió una invitación para estar con el presidente de la República y posteriormente habló en conferencia de prensa en las instalaciones de TV Azteca.

"The Destroyer" habló claro sobre lo que sigue en su carrera y aseguró que él quiere seguir en la batalla por conseguir todos los títulos y nombró el del CMB.

"Mi sueño era hacer historia e hice eso. No los quiero perder y mi meta es ser campeón del mundo por años y tener el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo", comentó en el evento.

Por otra parte, Andy comentó sobre algunas anécdotas de la pelea y también prometió un carro para su mamá, ya que esta fue de las historias más conmovedoras al declarar que su vida iba a cambiar.

Comparte este articulo

Write a Comment