Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Amplian detalles de TV de Mthalane vs Kuroda del 13/5

👤NotiFight 🕔24.April 2019


El próximo lunes 13 de mayo, Masayuki Kuroda (30-7-3, 16 nocauts) tendrá su segunda oportunidad por el título mundial, mientras se enfrenta al campeón de peso mosca de la Federacion Internacional de Boxeo (FIB), el sudafricano Moruti Mthalane (37-2, 25 nocauts) en el Korakuen Hall de Tokio, Japón.

Este miércoles, el sitio AsianBoxing informó una serie de detalles sobre esa pelea, su transmisión y el lanzamiento de un video promocional, gracias a Irving Koji.

La pelea se transmitirá en la región de Kanagawa en TVK (TV Kanagawa). El canal es local solo en Kanagawa, aunque hay algunas esperanzas de que se distribuya por Internet con el gimnasio Nitta, lo que sugiere que la pelea estará disponible en línea.

Curiosamente, la emisión está programada para comenzar a las 19:55 y terminar a las 21:30, y a pesar de que la pelea por el título mundial es el evento principal de facto, no será la pelea final en el programa, pues tendremos en la última pelea, a Ryo Hino (12- 1-2, 7) y Tasuku Suwa (6-3-1, 1).

También se ha producido un video promocional para la pelea, que se puede ver a continuación, y presenta la fotografía de Kuroda.

Comparte este articulo

Write a Comment