Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Ana Victoria Polo por ese título mundial

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔26.June 2019


La capitalina Ana Victoria Polo admite que la tomo por sorpresa la oportunidad de disputar el Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a la cancunense Yesenia "La Niña" Gómez, sin embargo, ahora que tiene esa oportunidad en sus manos, solo le queda aprovecharla al máximo.

"Ha sido una gran sorpresa, me imaginaba una nueva oportunidad en mi carrera pero no tan pronto, creo que estoy en un gran momento, ya sabemos lo que es una pelea grande, así que si todo sale bien y con el favor de Dios este 29 de junio vamos a tener nueva campeona del mundo", apuntó.

Polo (12-4 2 KO´s) quien hizo una extensa preparación en la Ciudad de México para este compromiso, ha analizado a detalle a la campeona Gómez (15-5-3 y 6 KO´s) y la manera en la que hay que boxearle para aspirar a la máxima gloria dentro del pugilismo de renta.

"La pelea que vamos a buscar es adentro, sabemos que es una chica que tiene mucha altura, que tiene los brazos largos y eso lo aprovecha muy bien, por eso nos hemos preparado físicamente para poder estar presionando toda la noche y no dejar de tirar golpes", añadió.

Con experiencia internacional en China, Costa Rica y Canadá, Polo advierte que en caso de una victoria no se debe considerar una sorpresa pues para eso ha trabajado desde el primer día que se puso unos guantes, por lo que el título sería la recompensa a tantos años de esfuerzo y sacrificio.

Polo y Gómez se verán las caras la noche de este 29 de junio en Cancún, en lo que será el segundo compromiso estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, las acciones llegarán a todo México por la señal de Televisa Deportes y la tradición de "Sábados de Box" con el apoyo de Playboy México.

Comparte este articulo

Write a Comment