Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Anabel Ortiz contra Bárbara Martínez en Ciudad de México/Azteca 7

👤Zanfer Boxing 🕔18.May 2019


Una campeona del mundo, un ex campeón mundial, un clasificado que ha peleado dos veces por algún título y sólidos talentos, serán los protagonistas de la velada boxística que presentará Promociones Zanfer este sábado, en el Gimnasio del Deportivo de los Trabajadores del Metro en Ciudad de México, cuyas acciones serán transmitidas por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

La campeona mundial es Anabel Ortíz, la titular de peso Mínimo de la AMB. El ex campeón es Juan "Churritos" Hernández. Y el dos veces contendiente, es José "Chon" Zepeda y los prospectos Sergio Sánchez y David Picaso.

Los estelaristas, y sus respectivos rivales, se mostraron listos y en gran forma para subir al ring, tras haber superado sin problemas el trámite de la ceremonia de peso en las propias instalaciones de la Comisión de Box capitalina.

La "Avispa" Ortíz (28-3-0, 4 ko's) se enfrentará a 10 rounds en peso Minimosca a la guanajuatense Bárbara Alejandra Martínez (10-6-1, 3 ko's) en contienda no titular.

Ortíz subirá el ring con una racha de 18 triunfos consecutivos desde 2012, mientras que la "Leona", motivada por el triunfo de su equipo favorito, el León, sobre el América, buscará contagiarse de esa euforia futbolística que vive su ciudad y darle a la afición una gran satisfacción.

Por su parte, "Chon" Zepeda (30-2-0, 25 ko's) reaparecerá tras haberle disputado el campeonato mundial Superligero CMB a José Carlos Ramírez el pasado mes de febrero en Fresco, ante quien cayó por decisión mayoritaria. Zepeda tendrá como rival al correoso y experimentado sinaloense Eleazar Valenzuela (18-12-4, 15 ko's), quien de sus 18 triunfos, 15 han sido por la vía rápida, pero de sus 12 descalabros, sólo dos han sido por nocaut.

Además, el popular ex campeón del mundo, Juan "Churritos" Hernández (35-3-0, 26 ko's) será puesto a prueba, a 10 rounds en Supermosca, por Joel "Trino" Córdova (10-4-2, 2 ko's) en un duelo de alta exigencia entre peleadores capitalinos.

Hernández hará apenas su segunda pelea desde que perdió su campeonato mundial Minimosca CMB ante Daigo Higa en Japón en mayo de 2017, mientras que Córdova viene motivado después de haber superado a domicilio al sólido prospecto tijuanense José "Gallito" Quirino el pasado mes de diciembre.

La función será complementada con la participación de sólidos prospectos de Promociones Zanfer y de la capital mexicana el estilista David Picaso (11-4-2, 1 ko) representando por Panchito Arce y el explosivo oaxaqueño radicado en Monterrey, Sergio Alfredo Chirino Sánchez (10-1-0, 5 ko's) entrenado por el reconocido José Antonio ¨Charro¨ Hernández.

PESOS DESDE CIUDAD MÉXICO
Anabel Ortiz 108.4, Bárbara Alejandra Martínez 108.2 lbs
José Zepeda 141, Eleazar Valenzuela 141
Juan Hernández 116, Joel Córdova 116
Sergio A. Sánchez 125.4, César Saucedo 124.5
David Picaso 122, Nahum Cerón 121.4
Venue: Gimnasio del Deportivo Trabajadores del Metro CdMx
Place: Mexico City
Promoter: Promociones Zanfer
TV: Azteca 7, La Casa del Boxeo

Comparte este articulo

Write a Comment