Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Anahí Sánchez irá por el título en Finlandia

👤TyC Sports 🕔16.December 2016


La boxeadora argentina Anahí Sánchez peleará este sábado en Finlandia por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de la local Eva Wahlstrom, en un cruce entre invictas.

La velada se llevará a cabo en el Hartwall Arena de Helsinki, con televisación en directo desde las 17 por la señal de TyC Sports.

La bonaerense Sánchez, actual titular superpluma de la versión Federación Internacional de Boxeo (FIB) -corona que no pondrá en juego-, irá por el tercer título ecuménico en su carrera dado que también ostentó el cinturón pluma de la AMB.

La boxeadora nacida de Pergamino, de 24 años, pupila del veterano técnico de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, Juan Antonio Bonet, cuenta con un récord de 14 peleas -todas ganadas- con seis nocauts.

La Indiecita Sánchez fue galardonada con el premio Firpo como la revelación 2015, distinción que le otorgó la Unión de Periodistas de Boxeo de Argentina (Uperbox).

La finlandesa Wahlstrom, de 36 años, tiene un impecable palmarés de 18 triunfos, con seis nocauts, y un empate.

En tanto, el pesado argentino Gonzalo Basile (68-11-0/ 31 ko) probará al sueco radicado en Helsinki, Robert Helenius (23-1-0/ 14 ko), en un pleito sin título alguno en juego.

Comparte este articulo

Write a Comment