EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Ancajas apabulló a Conlan para retener cinturón 115 FIB

👤NotiFight 🕔18.November 2017


El Campeón Mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, el filipino Jerwin "Pretty Boy" Ancajas, retuvo su título al apabullar en seis rounds al inglés Jamie "El Mexicano" Conlan, este sábado en uno de los principales combates de una cartelera que fue organizada en la SSE Arena de Belfast, Irlanda del Norte.

La victoria de Ancajas fue contundente, al superar ampliamente a un rival que llegaba invicto en 19 combates. Su ataque al cuerpo fue letal, enviando a la lona al inglés en 4 ocasiones, confirmándose como un aspirante de calidad para ser tomado en cuenta en la serie "Superfly" de HBO.

Desde que sonó la campana en el primer round, se vio la superioridad de Ancajas, atacando al cuerpo a Conlan para enviarlo por primera vez a la lona.

En el segundo asalto, Conlan sangraba fuertemente de la ceja izquierda, producto del ataque del peleador filipino, que tiene como apoderado a Manny Pacquiao.

En el tercero, con ataque al cuerpo, Ancajas lo manda por segunda vez a la lona, con un brutal ataque. A duras penas, el inglés se pone en pie, pero es salvado por la campana. El ataque que lo mandó a la lona inició con recto de izquierda al estómago que lo hace retroceder, lo manda contra las cuerdas y ahí es presa fácil de Ancajas.

En el cuarto, Ancajas domina nuevamente a Conlan. Lo manda a la lona por tercera ocasión, y aunque parece que no va a continuar, el inglés se pone en pie a duras penas. El golpeo al cuerpo le está haciendo mucho daño.

En el quinto, Conlan volvió a caer a la lona, pero fue un golpe bajo y el referee le dio tiempo para su recuperación. De paso, no dudó en quitarle un punto al filipino por este golpe ilegal.

En el sexto, Conlan vuelve a visitar la lona por un gacho a la cabeza lanzado por el filipino y el referee decidió acabar las acciones por la amplia superioridad mostrado por Ancajas. Un golpe por detrás de la cabeza, pero no hubo ninguna queja de Conlan o su equipo de trabajo cuando el referee decidió suspender las acciones.

De esta manera, Ancajas defiende por tercera ocasión su corona supermosca de la FIB, mejorando su palmarés a 28-1-1, con 19 nocauts, mientras que Conlan vio como se manchaba su palmarés, ahora con 19-1, 11 nocauts. El final del combate se produjo a los 52 segundos del sexto round.

Comparte este articulo

Write a Comment