Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Andrade respeta a Kautondokwa por tomar pelea de última hora

👤NotiFight / Fotos: Ed Mulholland 🕔19.October 2018


En un duelo de invictos, el estadounidense Demetrius Andrade enfrentará al namibio Walter Kautondokwa, por el vacante título mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que estaba en poder del inglés Billy Joe Saunders, fuera de acción por dar positivo en una prueba de dopaje realizada recientemente.

La pelea se llevará a cabo este sábado en el TD Garden de Boston, Massachusetts, es organizada por la empresa Matchoroom Boxing y será transmitida por la aplicación DAZN.

En el Fenway Park el jueves por la tarde, el mundo del boxeo vio una vista previa de lo que demostrará ser la velada de este sábado con tres choques de títulos, destacando Andrade contra Kautondokwa. En la conferencia de prensa final, los peleadores se reunieron para discutir su preparación y predicciones antes de la gran noche,.

DEMETRIUS ANDRADE
"Confío en mí y en mis habilidades y en todo lo que este campo de entrenamiento y este equipo de entrenamiento me han ayudado a estar preparado para luchar contra quien quiera que venga. Cuando lleguemos allí, haremos los ajustes adecuados que necesitamos para obtener ese cinturón".

"Aprecio a Walter tomando este último minuto. Al final del día, habría tenido que meterme en el cuadrilátero con Walter. Él está aquí por una razón. Aunque definitivamente no está parando este tren".

"Sé dónde está el hambre. Sé lo que necesitas para prevalecer. Boston Red Sox, están haciendo un gran trabajo en este momento. Los Patriots, los Bruins, los Celtics ... ahora es el momento de Demetrius Andrade".

WALTER KAUTONDOKWA
"Estoy muy feliz de estar aquí y gracias a Dios por la oportunidad que tengo de luchar por el título mundial".

Sobre si él puede ganar: "El sábado, voy a hacer lo que siempre hago. El campeonato del mundo va a Namibia".

Comparte este articulo

Write a Comment