Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Andrade y Sulecki tuvieron su cara a cara en Rhode Island

👤NotiFight / Fotos: Emily Harney 🕔25.June 2019


Demetrius Andrade y Maciej Sulecki se enfrentaron cara a cara en el State House, mientras se preparan para enfrentarse en la primera pelea local de Andrade y su segunda defensa de su título de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el "Dunkin Donuts Center" en Providence, Rhode Island el sábado 29 de junio, en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

Andrade (27-0 17 nocauts) ha tenido que esperar para completar la cuenta en su patio trasero de Providence, pero lo hace en la pelea más importante de su impecable carrera, con el promotor Eddie Hearn, quien con razón llama a la banda WBO de "Boo Boo's" la pieza faltante del Rompecabezas indiscutible en 160 libras.

El dos veces gobernante del Mundo de peso no ha ocultado su deseo de luchar contra el rey de la revista de la AMB, el CMB, la FIB y la revista Ring, Canelo Álvarez, por todas las canicas, por lo que la victoria contra el robusto Polo es una necesidad el 29 de junio.

Sulecki (28-1 11 nocauts) ha prometido arrancar el título a Andrade y lanzarse él mismo a esa posición A1, y el jugador de 30 años mostró su habilidad, deseo y corazón en un choque de montaña rusa con Gabriel Rosado en Filadelfia en marzo.

Esa victoria le dio a Sulecki el disparo a Andrade, pero el campeón cree que esta es una pelea incansable para él y que el estilo de los retadores le proporcionará el escaparate perfecto para sus credenciales indiscutibles.

Comparte este articulo

Write a Comment