Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Andre Berto vs. Shawn Porter en entrenamiento público

👤Swanson Communications 🕔19.April 2017

El ex campeón mundial de peso welter Andre Berto y Shawn Porter comenzaron las actividades de la semana de lucha el miércoles, mientras organizaban un entrenamiento mediático en el Gimnasio de Gleason en Brooklyn antes de su enfrentamiento de la eliminatoria del título mundial que encabezaba SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, Presentado por Premier Boxing Champions, este sábado, 22 de abril de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™.

La cobertura televisiva en SHOWTIME comienza a las 9:30 p.m. ET / 6: 30 p.m. PT y cuenta con el campeón mundial de peso welter super Jermell Charlo, quien estuvo presente en el entrenamiento del miércoles, defendiendo su cinturón contra el mejor clasificado rival Charles Hatley.

La acción de SHOWTIME EXTREME comienza a las 7:30 pm ET / PT ya que la cuatro veces campeona mundial Amanda Serrano busca convertirse en la primera mujer luchadora y la primera puertorriqueña en ganar cinco títulos de peso cuando pelea con Dahiana Santana por un título vacante de 118 libras .

Las entradas para el evento en vivo, que es promovido por DiBella Entertainment, comienzan en $ 50 (sin incluir las tarifas aplicables) y están a la venta ahora. Los boletos se pueden comprar en línea visitando www.ticketmaster.com, www.barclayscenter.com o llamando al 1-800-745-3000. Los boletos también están disponibles en la taquilla de American Express en Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

Completando el grupo de peleas que participaron en el entrenamiento del miércoles fueron invictos locales prospectos Julian Sosa y Richardson Hitchins, que competirán en combates separados el sábado por la noche.

Esto es lo que los peleadores tuvieron que decir el miércoles de Gleason's Gym:

ANDRE BERTO
"Esto es lo que trabajamos duro para llegar al 100. Todas las semanas que pusimos en el campo de entrenamiento han sido tremendas. Como atletas, pasamos mucho tiempo tratando de afinar nuestro arte por una razón. Estamos mirando para ver la cosecha el sábado por la noche.

Realmente tuve un tremendo campo de entrenamiento. Intenté alejarme de todo lo demás tanto como pude. Estoy conectado ahora mismo. Siempre vas a tener gente contigo y contra ti en este deporte. Nuestro trabajo es trabajar duro y hacer lo mejor que podemos en el ring y dar a los fans un gran espectáculo.

Mi enfoque ahora es en esta noche de pelea el sábado. Todo lo que viene después se cuidará a sí mismo. Sólo tengo que asegurarse de que toda mi energía se utiliza para conseguir este triunfo. Hay muchos grandes campeones mundiales en el campamento conmigo y todos trabajamos duro y nos alimentamos unos de otros.

He estado listo esperando la convocatoria de una gran pelea y esto se unió y no podría estar más feliz. Va a ser una gran noche. Tomé un poco de su pelea con Keith [Thurman]. Hemos visto la cinta y trataremos de usarla lógicamente. Estamos enfocados y listos para ir a trabajar".

SHAWN PORTER
"Los fans aquí son reales. La energía siempre es grande. Hay tanta historia en este gimnasio y en esta ciudad. Siempre es un honor ser parte de ella.

Nos preparamos para todo. Estamos preparados para 12 rondas. Estamos preparados para lanzar los golpes adecuados para frenarlo y derribarlo. Estamos preparados para enviarlo a él o para ser agresivo y llevar la pelea a él.

Esta es una pelea muy importante para mí. He visto a Berto desde los aficionados y en los pros. Lo he visto hacer todo. He visto lo mejor de su carrera y lo peor. Voy a hacer lo necesario para terminar en el lado derecho de esto.

La gente ha visto definitivamente gran parte de mi talento en la última pelea con Thurman. La gente sabe lo que puedo hacer en el ring, pero siempre estoy trabajando en llevarlo a otro nivel. No siento presión para hacer de esto una pelea emocionante. Me encanta que la gente está deseando verme pelear. Cuando hago lo que hago, la gente sabe que va a ser emocionante. Nunca tengo que preocuparme por esa parte.

Yo estaba en el Keith Thurman vs Danny García y pensé que podría haber sido yo esa noche. Pero me he recordado que mi tiempo está llegando y este es el primer paso hacia eso. Voy a dejar que Keith Thurman sepa que voy a por él. Voy a asegurarme de que él sabe que lo quiero. Voy a hacer todo lo posible para conseguir esa pelea después de superar esta".

JERMELL CHARLO
"Hay algunas cosas que tengo en mi arsenal que el mundo no ha visto todavía. Voy a mostrar a todos un poco más que la última vez. Estoy listo para ir 12 rounds. Estoy emocionado por esta pelea. He recogido un montón de cosas en el entrenamiento y estoy listo para brillar.

Quiero hacer una declaración con un nocaut, pero si no sucede, estoy listo para hacer lo que tengo que hacer. No puedo poner demasiada presión sobre mí, solo tengo que ocuparme de los negocios.

De crecer en el mundo del boxeo, he tenido que darse cuenta poco a poco cuán grande de una etapa que tengo. Trato de ayudar a los jóvenes combatientes sobre cómo llegar a este punto. Charles Hatley es un buen luchador. Viene con presión y le gusta pelear. Él tiene un buen estilo y puede bob y tejer y ser pulido.

Estoy emocionado por pelear en Brooklyn por primera vez. Todo el mundo sabe que los aficionados en Nueva York son grandes porque son reales y conocen sus cosas. Espero darles algo para recordar".

He estudiado mucho este deporte. Mi tamaño va a tener un gran efecto en él. Mi tamaño se va a usar en él a medida que llegamos a las rondas más tarde. He experimentado muchas cosas en el mundo del boxeo".

JULIAN SOSA
"El campo de entrenamiento fue muy bien. Añadimos algunas cosas al campamento basado en la última pelea. Sentí que había algunos defectos que necesitaba corregir. Teníamos fuerza extra y acondicionamiento, más millas en la carretera y algunos sparrings con competidores más avanzados. No puedo esperar hasta pelear la noche.

Tener chicos como Richardson Hitchins y Jonathan Alonso en el gimnasio conmigo es genial. Son luchadores hambrientos como yo. Me da motivación, pero también estamos compitiendo. Todos queremos hacer mejor que el uno al otro. Me encanta el ambiente.

Ser capaz de actuar en el Barclays Center en mi ciudad natal en Brooklyn es realmente humillante. Esta es una gran plataforma para mí. Todo lo que puedo hacer para mostrar mi aprecio es entrenar muy duro y cuando venga la noche de la lucha, sólo tengo que brillar".

RICHARDSON HITCHINS
"Mi primera pelea fue más que un sueño hecho realidad. Pero estoy buscando robar el espectáculo cada vez que estoy en el ring. Esta va a ser otra actuación especial. Voy a hacer un show.

He tenido un gran campo de entrenamiento. Realmente no me tomaba el tiempo libre después de mi última pelea. Me siento fuerte. Estoy agradecido de que mi equipo me tiene ocupado y estoy listo para seguir adelante.

Me siento bien luchar frente a los fanáticos de mi ciudad natal una vez más. Me encanta ver a todo el mundo salir y apoyarme. Va a ser una gran pelea el sábado por la noche. Crecí con chicos como Julián, así que tenerlos en mi campo profesional es genial. Hemos estado haciendo esto para siempre y sólo motivar a los demás para mejorar. Nos divertimos todos los días en el gimnasio".

ACERCA DE BERTO vs. PORTER
Andre Berto vs Shawn Porter es una eliminatoria del título mundial welter del CMB entre los ex campeones mundiales de 147 libras. El título mundial se disputará a 12 asaltos por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, presentado por Premier Boxing Champions, el sábado 22 de abril de Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™. En el evento co-principal, el invicto campeón mundial de peso welter super Jermell Charlo batallas top ranqueado challenger Charles Hatley, con cobertura televisada a partir de las 9:30 p.m. ET / 6: 30 p.m. PT.

Photos from Amanda Westcott/SHOWTIME