Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Andrea Lee lista para debutar el 19 de mayo en UFC

👤Juan Cárdenas, UFC en Español 🕔27.March 2018


Andrea Lee no tendrá que esperar más para debutar en el UFC, el 19 de mayo la Movistar Arena será el escenario donde la ex campeona de Legacy por fin haga su esperada presentación, y nadie estaba más ansiosa que ella.

"Deseaba pelear ya. No importaba dónde, quería que fuera en los EUA, pero cuando me ofrecieron Chile me emocioné" dice desde su campamento en Louisiana.

"Estoy feliz de ir a Chile, he visto fotos y no puedo esperar por conocer a los fans y visitar, incluso aunque será algo frio" dice la apodada "KGB" quien debutará con un récord de 8-2-0 habiendo peleado casi toda su carrera prácticamente en Invicta FC y Legacy.

El salto al UFC lo hará frente a Veronica Macedo. "Nunca vi su pelea en UFC, pero había oído de ella. Es una gran rival y me emociona su estilo, tiene un fantástico tae kwon do, le gusta mantener la distancia y poner trampas para cerrarla", dice dejando ver que como toda profesional ya estudió a la venezolana Macedo.

"No estoy segura como ira la pelea, solo me veo ganando. Y quiero finalizar, pero no seré descuidada", continua Lee. "Ojalá los fans pudieran ver mis peleas previas, nunca he sido aburrida; mis peleas, gane o pierda son entretenidas, soy técnica y una peleadora completa", dice sobre lo que los fans en Santiago pueden esperar de ella el 19 de mayo.

"Mi striking es muy bueno, soy peligrosa, no por presumir. Además, toda la cartelera será increíble. Hay otras dos peleas de mujeres y eso es genial", finaliza Lee acertadamente, pues la suya como las otras tres peleas de mujeres y la cartelera en general prometen ser ofensivas, entretenidas y claro, del mejor nivel.

Comparte este articulo

Write a Comment