Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Andrew Moloney y Jason Moloney firman con Top Rank

👤NotiFight 🕔15.May 2019


Los gemelos Moloney, el invicto contendiente supermosca Andrew y el principal contendiente de peso gallo Jason, han firmado un acuerdo promocional de varios años con Top Rank.

Los Moloneys, de 28 años, que están programados para pelear en 10 asaltos separados el 15 de junio en Tweed Heads, Nueva Gales del Sur, Australia, y mostrarán sus talentos en los Estados Unidos y en las plataformas ESPN en 2019.

"Personalmente, estoy muy emocionado de que hayamos firmado a los gemelos Moloney", dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. "Son dos jóvenes muy talentosos que están destinados a grandes cosas".

Continuaré trabajando "Ahora estoy más motivado que nunca. Seguiré trabajando, este es un sueño hecho realidad para firmar con la mayor promoción y la mejor compañía de promociones del mundo del boxeo", dijo Andrew Moloney. "Es difícil todos los días asegurarse de que yo sea el siguiente ".

"Pienso que el cielo es el límite", dijo Jason Moloney. Este es el comienzo de algo muy especial. Tengo a mi alrededor, tengo a mi alrededor y la incorporación de la mejor empresa de promoción del mundo".

"Creo que los Moloney son el futuro del boxeo mundial", dijo Tony Tolj, el manager de Jason y Andrew. "Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Top Rank".

Andrew Moloney (19-0, 12 KOs), apodado "The Monster", es una oportunidad de ganar un título mundial después de menos de cinco años en los rangos pagados. Clasificado entre los cinco primeros por tres importantes organizaciones sancionadoras, Andrew Moloney se volvió loco en septiembre pasado cuando detuvo al ex campeón mundial Luis Concepción en 10 rounds, en una cartelera que se transmitió en vivo en los Estados Unidos por ESPN +. Ganó un título súper ligero de la AMB.

Jason Moloney (18-1, 15 KOs) casi probó la gloria del campeonato mundial, al perder una decisión dividida disputada ante el campeón mundial de peso gallo de la FIB Emmanuel Rodríguez, el pasado octubre en Orlando, Florida. Jason Moloney ocupa el tercer lugar en el mundo tanto por la WBA como por el WBC y busca otro chance de título mundial.

Comparte este articulo

Write a Comment