Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Andy Ruiz: Anthony Joshua está siendo forzado a revancha

👤NotiFight 🕔11.September 2019


El campeón de peso pesado de la OMB, la AMB, y la FIB, el mexicano estadounidense Andy Ruiz, no está convencido de que Anthony Joshua estuviera totalmente de acuerdo con tomar una revancha directa.

Joshua sufrió su primera derrota en su carrera en junio, cuando Ruiz lo dejó caer cuatro veces para asegurar un paro en el séptimo round en el Madison Square Garden de Nueva York.

Unos días después de concluido el combate, se reveló que Joshua había ejercido su opción para una revancha inmediata. Ruiz cree que Joshua probablemente buscaba ir en otra dirección, pero fue empujado a regresar a la mesa en busca de venganza.

"Un poco dice que sí [lo quiere] y un poco dice que lo están obligando a ir directamente a la revancha. Creo que quería hacer algo un poco diferente a enfrentarme. Pero es lo que es, estamos luchando en Arabia Saudita y estoy emocionado. El mejor hombre gana", dijo Ruiz a Express Sport.

"Desde que gané el título mundial, he tenido tanto amor de mi gente, el hambre aún permanece. No puedo decepcionar a mi gente ni a mis hijos. Esto es algo nuevo, pero no quiero regalarlo. Lo que realmente quiero es legado, no solo 15 minutos de fama. Tengo que ser humilde, disciplinado, escuchar a mi entrenador y seguir siendo campeón. [No] me cuesta pagar las facturas, el alquiler, el agua, la electricidad y cosas así. Con eso he sido bendecido.

"Lo he visto muchas veces, hombre. No a diario, pero lo he visto mucho. Me estaba pellizcando para ver si era real. Era la primera vez que me dejaban caer, pero me levanté, pero no me dolió mucho porque me atrapó con una buena mano derecha cuando intentaba acabar conmigo y me lo comí. [Recuerdo] Solo estaba tratando de quedarme en el bolsillo y permanecer en la pelea. Pero yo soy el tipo de luchador que entrará allí y lo dará todo.

"Siento que cuando estamos allí, él está tratando de tomar los cheerios de mis hijos, sus bucles de frutas. Eso es lo que me da esa motivación extra. En el séptimo asalto todo lo que pude escuchar fue a [Manny] gritando y mi papá gritando "¡vamos, hazlo por tus hijos!" Y yo estoy como "shh, cálmate, estoy bien".

Comparte este articulo

Write a Comment