Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Andy Ruiz confirma que está entre las opciones de Anthony Joshua

👤NotiFight 🕔23.April 2019


Otro nombre ha entrado en la mezcla para enfrentar al campeón de peso pesado de la AMB, OMB y FIB, Anthony Joshua el 1 de junio en Nueva York.

El contendiente Andy Ruiz Jr. (32-1) informó a Ryan Burton de BoxingScene.com, que él y su equipo se reunirán con el promotor de Joshua, Eddie Hearn, este miércoles para hablar sobre el llenado de Jarrell "Big Baby" Miller, a quien la Comisión Atlética de Nueva York le negó una licencia, debido a fallar tres pruebas diferentes para PEDs.

Peleadores como Luis Ortiz, Michael Hunter y Manuel Charr habían sido mencionados anteriormente como posibles reemplazos.

Sería un turno corto para Ruiz, quien peleó el sábado cuando detuvo a Alexander Dimitrenko en 5 asaltos, en la cartilla Danny García-Adrian Granados Fox. La pelea fue su primera bajo su nuevo acuerdo con Premier Boxing Champions de Al Haymon.

Ruiz perdió una decisión mayoritaria ante Joseph Parker en 2016 en una pelea por el entonces vacante título de peso pesado de la OMB. Parker defendió el título dos veces antes de perderlo ante Joshua la primavera pasada. Ruiz sintió que merecía obtener la victoria sobre Parker y quiere otra oportunidad para ese título.

"Estaremos listos el 1 de junio. Voy por esos cinturones. Ese cinturón de la OMB me pertenece. Todos saben que le gané a Parker", dijo Ruiz.

Con menos de 6 semanas para la noche de la pelea, se espera que Hearn anuncie al nuevo oponente de Joshua para el final de la semana. Ruiz ha ganado 3 peleas seguidas desde la derrota ante Parker.