Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Andy Ruiz llega para el Día de los Medios en Arabia Saudita

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson 🕔3.December 2019


Una pelea icónica necesita una vista espectacular del Diriyah Arena en Arabia Saudita, que ahora está lista para una noche histórica en Clash On The Dunes y ve al campeón mundial, el mexicano estadounidense Andy Ruiz Jr., exponiendo sus títulos de la AMB, OMB y FIB, ante el excampeón mundial inglés Anthony Joshua.

La primera pelea por el título mundial de peso pesado que se llevará a cabo en el Medio Oriente se realizará en el asiento personalizado de 15,000 en el corazón del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, conocido como el hogar de héroes y reyes.

El Diriyah Arena fue construido por 175 empleados que trabajaban incansablemente para transformar el sitio de 10,000 metros cuadrados, que incluye 295 toneladas de acero, que se extenderían 57km. El trabajo comenzó el 7 de octubre, solo dos meses después, con 3.000 metros cuadrados de andamios necesarios para completar el trabajo.

En la noche del día, podrá ver el resto del día, el 95 por ciento del cual está listo, y que tomará un mes para desmontar.

Joshua buscará recuperar su FIB, AMB, OMB e IBO en el Reino Unido, pero el peso pesado británico será el respaldo de miles de fanáticos del Reino Unido que se unirán a los entusiastas del boxeo mundo.

Los fanáticos se acercarán al Diriyah Arena a través del Diriyah Oasis, un enorme centro de entretenimiento que incluye patinaje sobre hielo al aire libre, paracaidismo, motos de agua y tirolesa entre una serie de actividades que se ofrecen. El Diriyah Oasis se divide en cuatro zonas: Naturaleza, Imaginación, Reflexión, Emoción, lo que brinda a las familias un lugar para reunirse, y en el fondo se encuentra una asombrosa gran instalación del artista italiano de renombre mundial, Edoardo Tresoldi.

Comparte este articulo

Write a Comment