Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Andy Vences, campeón Continental de Las Américas WBC, regresa el 10/3

👤Prensa WBC 🕔11.January 2017

El invicto Campeón superpluma Continental de las Américas WBC, Andy "El Tiburón" Vences (17-0, 10 nocauts) iniciará actividades este 2017, el próximo viernes 10 de marzo, en Lemoore, California, en el Tachi Palace Hotel and Casino.

Vences ganó su primer título en su joven carrera, el cinturón superpluma WBC Continental Américas derrotando a uno de los mejores prospectos firmado por Top Rank, Casey "The Wizard" Ramos (23-1 6 nocauts) de Austin, Texas en Las Vegas, Nevada.

La victoria no fue sólo un gran paso adelante en la carrera de Vences, sino que también resultó ser una gran plataforma pues más de 50 medios de comunicación estuvieron presentes para ser testigos de su victoria.

Vences, fue considerado Prospecto del Año por diversos medios de comunicación; él ahora planea tener un gran 2017.

"Estoy muy emocionado, espero este 2017 con muchas ansias. Nunca he tenido la hambre de triunfo que siento ahora, voy a mostrarle al mundo, que soy uno de los mejores peleadores de Top Rank y uno de los prospectos mas firmes. Mi división tendrá mucha actividad este 2017, este será otro gran año porque planeo trabajar muy duro y estoy mentalmente listo para pelear por el título."

Vences estelarizará la función en su estado natal, California, a través de la popular serie 'Solo Boxeo' de Top Rank, que será transmitida a nivel nacional.

Comparte este articulo

Write a Comment