Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ángel Ruiz expondrá invicto vs. Zamudio este viernes en Corona

👤 Thompson Boxing Promotions 🕔11.June 2019


ORANGE, California.- El invicto prospecto de peso welter Ángel Ruiz (13-0, 10 nocauts), quien ganó sus últimas cuatro competencias por nocaut, hará su debut este viernes en "Path to Glory" contra el veterano Miguel Zamudio (43-12-1, 27 KOs).

El evento principal de 8 asaltos se origina en el Hotel Doubletree en Ontario, California. Por primera vez en su carrera, Ruiz, de 21 años, se enfrentará a un veterano de calidad que puede plantear problemas para el joven zurdo.

"Nunca sabes qué esperar cuando te comparan con alguien que tiene mucha más experiencia que tú", dijo Ruiz, quien nació en México, pero ahora vive en Los Ángeles. "La buena noticia para mí es que me enfrenté a muchos jugadores de calidad para esta pelea. Zamudio es un tipo duro, pero sé que estoy mejor".

A pesar de su millaje, Zamudio aún tiene 28 años y peleó con Javier Fortuna por un título de peso pluma cuando solo tenía 22 años. Ruiz, quien tiene un estilo amigable para los fanáticos, planea presionarlo temprano para evitar ser atrapado por cualquier trampa.

"Probablemente empiece a trabajar en mi jab para que pueda tener una idea de su movimiento", dijo Ruiz, quien hará su tercera aparición consecutiva en un programa de Thompson Boxing el viernes. "El objetivo es crear espacio para la mano izquierda. Sé que a los fanáticos les gustaría ver un nocaut, así que trataré de darles uno".

Los boletos para "Path to Glory" tienen un precio de $ 40, $ 60 y $ 100 y están disponibles para su compra en ThompsonBoxing.com o llamando al 714-935-0900.

En el combate semi estelar, el peso mediano junior Richard Brewart (5-0, 2 nocauts) de Rancho Cucamonga, California, se enfrenta al prospecto Antonio Duarte (2-0) de México (6 rondas).

Brewart, de 20 años, se convirtió en profesional el año pasado y hará su tercera aparición en 2019. A pesar de su corta edad, el jugador de 20 años muestra un conjunto de habilidades avanzadas que generalmente se ve en los prospectos que están más lejos.

"Solo soy una rata del gimnasio", dijo Brewart, quien es entrenado por Henry Ramírez. "Siempre estoy en el gimnasio entrenando y tratando de mejorar. Es genial ver los resultados del trabajo duro".

Respaldo
El peso gallo de carga dura Mario Hernández (8-1-1, 3 KOs) de Santa Ana, California, se enfrenta al mexicano Nester Ramos (7-9-1, 3 KOs) en una pelea programada para 6 asaltos.

El peso pesado Oscar Torrez (5-0, 2 KOs) de Riverside, California, quien viene de una victoria por nocaut en abril, pelea contra Siala Siligila (2-2, 2 KOs) de Ontario, California en un combate programado para 4- rondas

El peso ligero junior José Correa (7-3, 4 KOs) de Santa Ana se enfrentará a Alex Solorio (4-5, 1 nocauts) de México en un combate de 6 asaltos.

Al abrir "Path to Glory" está el peso pluma Tito Sánchez (2-0, 2 nocauts) de Indio, California. Sánchez se enfrentará a un oponente que se llamará más tarde (4 asaltos).

Todas las peleas serán transmitidas en vivo por TB Presents: Path to Glory a través de nuestra página de Facebook, el canal de YouTube y ThompsonBoxing.com. Beto Duran se encargará de las tareas de golpe por golpe, mientras que Doug Fischer proporciona comentarios de expertos en color.

La transmisión en vivo comienza a las 8:00 p.m. PT / 11:00 p.m. ET El hotel Doubletree está ubicado en 222 N. Vineyard Ave, Ontario, CA 91764, y puede ser contactado al 909-937-0900. "Path to Glory" es presentado por Thompson Boxing Promotions y patrocinado por Everlast.

Comparte este articulo

Write a Comment