EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Anthony Fowler derrotó a Rico Mueller en Inglaterra

👤NotiFight 🕔31.July 2021


El inglés Anthony Fowler defendió, por segunda ocasión, su título Superwelter Internacional avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al noquear en el octavo round al contendiente alemán Rico Mueller, en uno de los principales combates de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en en el “Matchroom Fight Camp” de Brentwood, Essex, Reino Unido.

Fowler ganó por la vía del nicaut técnico, cuando lanzó un sinnúmero de golpes ante un indefenso Mueller, provocando la intervención del referee de turno.

Después de la pelea, se anunció que Fowler peleará contra el ex campeón mundial Liam Smith el 9 de octubre en el Echo Arena de Liverpool. Con esta victoria, Fowler elevó su record a 15-1, con 12 nocauts, mientras que Muller cayó a 28-4-1, con 19 nocauts.  

En esta misma cartelera, Jack Cullen (20-2-1, 9 nocauts) anotó una decisión unánime sobre el ex retador al título mundial Avni Yildirim (21-4, 12 nocauts). Después de su derrota ante el “Canelo” Álvarez en febrero, Yildirim fue el agresor, pero los jueces no estaban de acuerdo. Las puntuaciones fueron 100-90, 98-92, 97-93 para Cullen.

El peso ligero Campbell Hatton (3-0, 0 nocauts) superó por puntos a Jakub Laskowski (4-5-1, 2 nocauts) en cuatro asaltos. La puntuación fue 40-36. Campbell es hijo del ex campeón mundial Ricky Hatton.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS