Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Anthony Joshua dice que Jarrell Miller no merece estar en un ring

👤NotiFight 🕔23.April 2019


Anthony Joshua dice que Jarrell Miller "no merece estar en un ring conmigo ni con ningún otro peso pesado" después de las fallas reportadas en las pruebas de drogas.

Pero Joshua le deseó a Miller lo mejor para el futuro y confirmó que espera tener un nuevo oponente para el 1 de junio en las próximas "48 a 72 horas", informó Sky Sports este martes.

Miller debía enfrentarse a Joshua para el debut del campeón mundial en Estados Unidos, pero esa pelea se apaga después de que el estadounidense haya registrado resultados adversos en muestras de pruebas de drogas.

Miler ha admitido que 'se equivocó' en una publicación en Instagram, y Joshua publicó un video en YouTube el lunes por la noche, que incluía un mensaje para su oponente planeado.

Él dijo: "No quiero hablar demasiado sobre la situación con Jarrell Miller, porque no está en mi carácter golpear a un hombre cuando está abajo".

"Pero hay muchas cosas que ha dicho anteriormente, en las conferencias de prensa y en la preparación, y quería romperlo en la mandíbula".

"Pero sé que cuando estás en una posición, tienes que liderar con el ejemplo, y yo sabía que no era lo correcto. Pero la lección que hay que aprender es que el karma funciona de varias maneras: lo que va a volver volverá"".

"Siento que él ha tomado el destino y sus propias bendiciones de sus propias manos. A veces, sé respetuoso, sé que es una pelea, pero sé respetuoso, sé agradecido y predica con el ejemplo. Lo que él ha hecho no lo es con el ejemplo".

"Los tramposos serán descubiertos y los estafadores y los trabajadores siempre subirán a la cima. Buena suerte a Jarrell Miller con lo que sea que haga en su vida, pero no merece estar en un ring conmigo o con cualquier otro peso pesado en este momento".

"No sé lo que depara el futuro, eso no depende de mí, eso depende de los órganos rectores, pero harán el llamado correcto".

Mientras tanto, los fanáticos del boxeo esperan ansiosamente noticias de a quién abordará Joshua en el Madison Square Garden el 1 de junio.

"Actualmente estamos buscando opciones alternativas", dijo Joshua. "Tengo otras cuatro semanas y un poco de entrenamiento.

"Quienquiera que sea el peleador, mantendré la barbilla hacia abajo, con las manos en alto y listo para pelearme con quien sea".

"Eddie (Hearn, promotor) está haciendo las negociaciones y, con suerte, dentro de las próximas 48 horas, 72 horas, tendremos una actualización para el 1 de junio. Todavía sigue adelante, ¡y el propietario vendrá a cobrar su renta!".

Comparte este articulo

Write a Comment