EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Anthony Joshua en el radar de Oleksandr Usyk en peso pesado

👤NotiFight 🕔23.January 2018


Segun una nota de Tim Hobbs, Sky Sports, el ucraniano Oleksandr Usyk dice que pasará al peso pesado y enfrentará al inglés Anthony Joshua, pero no hasta que haya demostrado que es el mejor peso crucero del mundo.

Usyk se enfrentará al invicto crucero, Mairis Briedis, en la semifinal de la Serie Súper Mundial de Boxeo, este sábado en Riga, Letonia.

Usyk es el sembrado No. 1 y quiere demostrar que es el mejor peso crucero del mundo y, aunque no está mirando más allá de Briedis, no ha descartado avanzar y encontrarse con Joshua. "Voy a esperar un momento", le dijo exclusivamente a Sky Sports.

"Subiré al peso pesado y les mostraré lo buenos que soy. Creo que puedes verte a ti mismo, pelearé contra él (Joshua). Aún no lo creo. Pero es una pregunta que todos me siguen haciendo, así que una vez que nos encontremos cara a cara, lo descubriremos. Será bueno".

"Antes que nada, me gusta Gran Bretaña porque ahí es donde nació el boxeo. Los fanáticos de allí todavía me siguen y me miran, así que siempre intentaré y les mostraré lo mejor".

Usyk ha estado entrenando con el dúo londinense Isaac Chamberlain y Mikael Lawal, así como con Mateusz Masternak y Dmitry Kudryashov, mientras se prepara para Briedis.

El peleador de 31 años pondrá su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la línea con Briedis defendiendo la versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que recogió una vez que Tony Bellew ascendió al peso pesado.

"Creo que Briedis será el oponente más duro al que me he enfrentado en mi carrera profesional", dijo.

"Tiene marca de 23-0, es un crucero y puede golpear y eso hace que alguien sea peligroso. Vas a ver mi boxeo, todo lo que hago la semana, una vez que esté allí con él".

"Siempre nos preparamos para completar las 12 rondas, pero haré todo lo posible y mostraré las habilidades en las que he estado trabajando, y quiero mostrar lo que puedo hacer. Ya lo verán".

Mire la pelea de unificación del título mundial de peso pesado Anthony Joshua vs Joseph Parker, desde el Principado Stadium, Cardiff, el 31 de marzo, en vivo y exclusivo en la taquilla de Sky Sports.

Comparte este articulo

Write a Comment