Printer Friendly Page | Send this Article

Anthony Joshua enfocado a pelear contra Kubrat Pulev en el UK

👤NotiFight 🕔22.May 2020


El “enfoque absoluto” de Anthony Joshua todavía está en una pelea por el título mundial de regreso a casa contra Kubrat Pulev, a menos que la opción del Reino Unido esté "fuera de nuestras manos", dice el promotor Eddie Hearn.

El jefe de Matchroom Boxing ha confirmado que Joshua hará una defensa de sus títulos de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB este año contra el retador obligatorio de la FIB Pulev, que es poco probable que se realice antes de finales de septiembre.

Joshua debía enfrentar a Pulev en el estadio Tottenham Hotspur en junio antes de la pandemia de coronavirus, y Gran Bretaña sigue siendo la opción más preferible, aunque se están considerando otros lugares en el Medio Oriente, China y Croacia.

Hearn le dijo a Richard Damerell de Sky Sports: "¿No sería genial pasar por todo esto y organizar una pelea por el título mundial de peso pesado en el Reino Unido este año? Para nosotros, ese es el enfoque absoluto y si eso se nos quita de las manos, miraremos en otras opciones alrededor del mundo”.

"Croacia es una opción potencial en esta etapa y solo una parte de las discusiones más amplias. Dada la incertidumbre actual, esperaría verlo en el ring nuevamente a finales de septiembre como muy pronto, pero más probablemente en octubre o noviembre a medida que las restricciones comiencen facilitar”.

El gerente de Pulev, Ivalyo Gotsev, está ansioso por organizar la pelea a fines de agosto y reveló que ha asegurado el respaldo financiero y una cita en Pula Arena, un anfiteatro romano en Croacia.

“En lo que he estado trabajando y en lo que me he asegurado es en Croacia, esa hermosa arena de estilo romano”, dijo Gotsev, quien espera nuevas conversaciones sobre posibles lugares para la pelea en las próximas semanas. “Básicamente somos bienvenidos en Pula Arena, y ese es un lugar excelente donde la pelea puede tener lugar. En este momento, se puede programar”.

"Por nuestra parte, estamos al 100 por ciento. Hemos asegurado el lugar, hemos asegurado patrocinadores. Hemos asegurado básicamente a los municipios locales, todos están detrás de nosotros y nos están dando la bienvenida".

Comparte este articulo

Write a Comment