Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Anthony Joshua revela nuevas negociaciones con Deontay Wilder

👤NotiFight 🕔21.January 2020


Anthony Joshua insiste en que una oferta de "bola curva" podría tentar a Deontay Wilder a una pelea de campeonato de peso pesado indiscutible y ha revelado que ha mantenido reuniones para discutir cómo organizarlo.

El campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Wilder, se enfrentará a Tyson Fury en una revancha el 22 de febrero, mientras que Joshua defenderá sus títulos recién recuperados de la FIB, la AMB y la OMB contra Kubrat Pulev o Oleksandr Usyk, cuyos representantes se reunieron para negociar la semana pasada.

Pero la atención de Joshua ya está en Wilder, y le dijo a Sky Sports News: "Hemos tenido reuniones. Esa misma reunión con el gerente de Usyk, luego tuvimos otra reunión para presentar una oferta para solidificar [una pelea con Wilder] antes de que ellos incluso he tenido su pelea, y antes de que tenga mi próxima pelea".

"Todos quieren que Wilder gane porque [una pelea conmigo] es lo que todos quieren ver. Wilder tiene una gran mano derecha, yo tengo una gran mano izquierda. Es un gran combate de boxeo".

"Tuvimos una reunión sobre eso. Tiene un gran potencial. Escuché que [Wilder y Fury] tienen una tercera pelea en fila hacia finales de año, pero tenemos que lanzar una bola curva allí".

"Algo que llama la atención de Wilder siempre que gane para que piense para sí mismo: 'Aunque tengo una cláusula de revancha, veré cómo puedo manipular mi contrato, salir de él y pelear por el campeonato indiscutible'".

Wilder y Fury, que pelearon por un empate hace 13 meses, ya han hablado sobre una tercera pelea más adelante en 2020.

Joshua dijo acerca de Fury: "¡Apostó a Charles Martin para que me venciera, apostaba a que Joseph Parker me venciera! Es un poco loco. Fury hace lo que hace Fury. ¿Dijo que habló por teléfono con Conor McGregor? fue una mentira también!

"Estoy apoyando a Fury porque imagina que los niños locales puedan ver la pelea indiscutible del campeonato en la puerta de su casa. Me encantaría estar aquí en el Reino Unido".

Joshua primero debe defender sus cinturones contra uno de sus retadores obligatorios, Pulev (IBF) o Usyk (WBO). "Al que no peleo, eventualmente pelearé", dijo. "En la división de peso pesado todos son bienvenidos a desafiar, así que incluso si no sucede la primera vez, uno de ellos peleará conmigo en el futuro".

Comparte este articulo

Write a Comment