Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Anthony Joshua y Jarrell Miller tuvieron roces en Nueva York

👤NotiFight 🕔17.July 2018


Según el reporte de James Dielhenn, de Sky Sports, el inglés Anthony Joshua y el estadounidense Jarrell "Big Baby" Miller tuvieron un encuentro feroz y tuvieron que ser separados, este martes en Nueva York.

Joshua estaba a la mitad de una intervención, hablando de su primer enfrentamiento con Alexander Povetkin, el retador de sus títulos de peso pesado de la FIB, la AMB y la OMB, cuando Miller irrumpió en el escenario.

La atención de Joshua inmediatamente cambió a Miller y algunas palabras francas fueron intercambiadas ya que se mantuvieron separadas.

"La gente habla de mí, luego me ve cara a cara, y todavía quieren hablar", dijo Joshua más tarde a Sky Sports News. "Defiendo mis títulos en el ring, soy dedicado, y tampoco lo toleraré fuera del ring. Defiendo mi posición. Eso es lo que hacemos como peleadores".

"Cualquiera es bienvenido a buscar el fuego. En primer lugar, me centraré en Povetkin, pero nunca se sabe lo que depara el futuro. Siempre hay alguien cacareando alrededor de mis pies. Tengo que echarlos de nuevo, y mantenerlos humildes", dijo.

El campeón mundial de peso pesado estuvo en Nueva York para el lanzamiento de DAZN, el sitio de transmisión que proporcionará a Sky Sports 16 nuevas noches de pelea en Estados Unidos.

Conoció a Povetkin en persona por primera vez desde que se anunció su pelea el 22 de septiembre. Pero Miller, un neoyorquino que es uno de los primeros reclutas de DAZN, estrelló su mirada hacia abajo.

Usando gafas de sol y gritando al campeón, invicto Miller provocó rápidamente una respuesta enojada de Joshua.

Miller está clasificado #3 con la FIB y la AMB y no ha sido derrotado en 22 combates, por lo que sigue siendo una opción para ser el primer oponente en Estados Unidos de Joshua. Miller peleará primero el 6 de octubre, en vivo en Sky Sports en el primer show de DAZN, mientras hace una oferta para atraer aún más la ira de Joshua.

Reflexionando sobre su primer enfrentamiento directo con Povetkin, que es cuatro pulgadas más bajo, Joshua dijo: "No es la altura del hombre, es la lucha del hombre. Ha peleado contra personas como yo toda su vida".

Joshua se libró del brutal nocaut de David Price de Povetkin, diciendo: "Price y yo somos animales diferentes. No puedo juzgar lo que un hombre le hace a otro hombre".

Finalmente, se le preguntó a Joshua sobre Deontay Wilder, el campeón del CMB a quien espera encontrar en una pelea por el título indiscutible en Wembley el 13 de abril.

"Las personas están adjuntando nombres a los nombres, pero no lo respaldan", dijo. "Hemos estado peleando contra lo mejor de lo mejor. Wilder es más que bienvenido en este tren de salsas, no está fuera de la mesa, sigue siendo una prioridad. Povetkin se convirtió en una prioridad cuando la AMB dijo: 'este es tu retador obligatorio'. Me niego a renunciar a mi cinturón AMB".

"He fijado una fecha: estoy dispuesto a pelear contra Wilder, siempre que venza a Povetkin. Mi parte ha sido firmada. Lo único que tengo que hacer es conseguir que Wilder firme su lado, y la pelea está cerrada y es oficial".

Mientras tanto, la conferencia de prensa de DAZN vio a Demetrius Andrade, Jessie Vargas, Artur Beterbiev, Maurice Hooker y Daniel Román presentados como nuevos reclutas por el promotor Eddie Hearn.

Comparte este articulo

Write a Comment