EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Anthony Pettis vence por segunda vez a Donald Cerrone

👤NotiFight 🕔9.May 2020


Luego de una muy humillante derrota de cuarenta segundos ante Conor McGregor, Donald Cerrone dio una buena pelea en el UFC 249, pero no fue suficiente para superar al ex-campeón de las 155 libras, Anthony Pettis, este sábado, en las Preliminares de esta cartelera de PPV, que se llevó a cabo a puertas cerradas, en Jacksonville, Florida.

“Cowboy”, quien llegó en racha de tres derrotas seguidas, fue superado por “Showtime” gracias a una decisión unánime (29 – 28, 29 – 28, 29 – 28).

La pelea se desplegó como una verdadera contienda de kickboxing en la que Pettis conectó los golpes más claros. Lo que pareció un piquete accidental encendió a Cerrone, pero esas últimas ráfagas de golpes y high kicks solo fue suficiente para llevarse el último asalto.

Con este resultado Pettis logra su primera victoria desde haber noqueado a Stephen Thompson hace más de un año. Como Peso Welter mejora su récord a 3 – 0, 2 – 0 en la UFC. En el primer encuentro entre ambos peleadores que tuvo lugar en enero del 2013, Pettis finalizó a Cerrone en el primer asalto con una patada al cuerpo.

En esta misma cartelera, el ex-campeón de los Pesos Completos, quien no veía acción desde hace más de dos años al haber dado positivo por trembolona, el brasileño Fabricio Werdum, hizo notoria su inactividad al sufrir en la pelea de pie ante el número doce del ranking, Aleksei Oleinik.

Durante buena porción de la pelea, Werdum absorbió mucho castigo, pero fue en el tercero donde equilibró las cosas al ras de lona. Al fin de cuentas, dos de los tres jueces se inclinaron hacia Olienik, otorgándole la pelea por decisión dividida.

El ruso de 42 años suma su segunda victoria seguida luego de someter con una palanca al brazo a Maurice Greene en el UFC 246. Para Werdum, de 43 años, esta es su novena derrota como profesional. El brasileño venía de ser noqueado por Alexander Volkov en el UFC Fight Night Londres.

En otros resultados, la primera campeona Peso Paja en la historia de la organización UFC, Carla Esparza, consiguió su tercera victoria en sucesión superando una cerrada pelea que llegó a las tarjetas de los jueces, a la número ocho de la clasificación, Michelle Waterson.

Para Waterson, ex-campeona Átomo de Invicta FC, esta es la segunda derrota seguida que sufre. La peleadora de 34 años venía de perder ante otra ex-campeona de la división, Joanna Jędrzejczyk, en el UFC Fight Night Tampa. La miembro de Jackson Wink MMA luce ahora un récord de 5-4 sobre el octágono.

En la contienda que abrió el Main Card del UFC 249, Greg Hardy regresó a la senda de la victoria, al derrotar por decisión unánime a Yorgan de Castro; Vicente Luque derrotó a Niko Price por nocaut técnico; Bryce Mitchell derrotó Charles Rosa por decisión unánime y Ryan Spann derrotó Sam Alvey por decisión dividida.

Comparte este articulo

COMENTARIOS