Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Apoyo total a Carlos Cuadras de parte de sus promotores

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔25.April 2018


Ante el momento tan complicado que atraviesa el ex campeón mundial Carlos "El Príncipe" Cuadras, su empresa Promociones del Pueblo ha tomado ya cartas en el asunto y por este conducto, deseamos informar a la opinión pública que en todo momento estaremos a su lado apoyándolo en todo lo que necesite, de la mano con su representante Salvador Briman, pues confiamos en que Cuadras saldrá avante de esta pelea y regresará a demostrar una vez más su calidad como gran campeón.

"Desde el primer día que iniciamos nuestra relación laboral con Carlos nos quedó claro que no solo era un gran deportista sino una gran persona, ejemplo a seguir dentro de su comunidad, por eso, nunca hemos dudado de su calidad humana y profesional, en estos momentos de adversidad nuestro compromiso con él es aún mayor, porque por encima de todos los títulos del mundo está la integridad y salud de la persona, valores en los que tanto Promociones del Pueblo como el Consejo Mundial de Boxeo coincidimos al cien por ciento": Oswaldo Küchle, Presidente de Promociones del Pueblo.

"Muchas han sido las alegrías que nos ha dado Carlos con sus victorias dentro y más allá de nuestras fronteras, ha puesto el nombre de México muy en alto, es el momento de apoyarlo y acompañarlo en este camino, que no será sencillo, pero donde en todo momento su empresa, su familia, Promociones del Pueblo, estaremos a su lado", agrega.

Dentro de su palmarés deportivo, Cuadras fue un destacado seleccionado nacional amateur al conseguir la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007. En mayo del 2014 de la mano de Promociones del Pueblo se impuso en una cruenta batalla en la Ciudad de México al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, para obtener en ese momento el título mundial supermosca del CMB, del cual realizó 6 defensas de las cuales una fue en los Estados Unidos y otra en el Japón.

Como campeón mundial tuvo el privilegio de presentarse en dos ocasiones en su tierra natal registrando en ambas ocasiones llenos hasta las lámparas del estadio de béisbol Alberto Vega Chávez de Guamúchil, imponiendo récords de asistencia.

Dentro de su experiencia internacional cuenta con 11 combates fuera de México, seis en el Japón y cinco en los Estados Unidos.

El originario de Guamúchil, Sinaloa, ya dio el primer paso que fue el ingreso de manera completamente voluntaria por parte de Cuadras a un programa de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.

Comparte este articulo

Write a Comment