Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Arely Muciño choca con Tenkai Tsunami en México/Azteca 7

👤Zanfer Boxing 🕔29.September 2017

Sin problemas con la báscula y con un ambiente propio de función grande, este viernes se realizó el trámite de la ceremonia de peso para la función que presentarán Zanfer y Cancún Boxing de Pepe Gómez este sábado, en la Grand Oasis Arena de Cancún, y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Público y prensa reconocieron la calidad y el talento de quienes tomarán parte en esta velada boxística que promete grandes emociones.

La ex campeona mundial, Arely "Ametralladora" Muciño (24-3-2, 10 ko's) tendrá una dura prueba a 10 rounds en peso Mosca ante la siempre difícil boxeadora japonesa Tenkai Tsunami (23-11-0, 12 ko's), quien tiene cuentas pendientes con su rival en turno pues hace casi cuatro años la enfrentó y fue vencida por decisión mayoritaria en Monterrey, casa de Arely, en un fallo que provocó controversias.

Quien también se llevó los aplausos a la hora de superar el requisito del peso fue la campeona mundial Supermosca CMB, Guadalupe "Lupita" Martínez (15-9-0, 5 ko's), quien hará la primera defensa de su cinturón ante la fuerte pegadora panameña Carlota Santos (7-4-5, 5 ko's), quien la única vez que visitó México perdió por decisión técnica ante Irma "Güerita" Sánchez en lo que era una muy disputada contienda.

También provocó gran entusiasmo la presentación del ex olímpico y residente precisamente de Cancún, Joselito ¨Huracán¨ Velázquez (3-0-0, 3 ko's), quien será puesto a prueba 6 rounds en peso Mosca por el experimentado Erick "Black Boy" Zamora (8-6-2) en una pelea que la afición esperaba.

Complementando la oferta estelar de la función, dos elementos con potencial de ser figuras al máximo nivel del boxeo profesional chocarán en un duelo de pronóstico reservado. A 8 rounds en peso Superligero, Iván "Zurdo" Álvarez (27-7-0, 17 ko's) va ante Uriel "Bombardero" Pérez (14-2-0, 13 ko's) en uno de esos combates en los que ambos requieren esta victoria, para pasar a ser de prospectos, a auténticas realidades.

El talento de Cancún estará presente de igual manera con Pedro Tut (14-1-0), Erick Gamboa (13-1-0) y Luis Salamanca (11-1-1), redondeada con la presencia de la niña consentida de esta tierra, Yesenia Gómez (13-4-2, 6 ko's) que va a ocho rounds en peso Mosca ante la siempre complicada Guadalupe Bautista (9-10-2), quien está en una racha de tres victorias consecutivas.

PESAJE DESDE CANCUN
Arely Muciño 113.5 vs. Tenkai Tsunami 113.4

Guadalupe Martínez 115 vs. Carlota Santos 115

Joselito Velázquez 113.5 vs. Erick Zamora 113

Iván Álvarez 141 vs. Uriel Pérez 140

Comparte este articulo

Write a Comment