Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Arely Muciño: me duele pero me voy a levantar

👤Isaac Guerra 🕔31.July 2019


Luego de enterarse por boxaldia.com de que ha sido despojada de su campeonato mundial Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la regiomontana Arely "Ametralladora" Muciño se dijo tranquila y prometió regresar a recuperarlo más fuerte que nunca.

"Sí me duele, pero yo creo que Dios por algo hace las cosas así que siempre he trabajado bajo corriente y estoy disfrutando esto, aunque parezca malo para mi carrera, estoy segura que como siempre, me levantaré y más fuerte porque este es mi momento", manifestó la cuatro veces campeona del mundo de todos los organismos.

La regia que se encuentra en un momento de idilio por la zona del Caribe, con su pareja sentimental, el boricua Héctor "Tito" Acosta, ex monarca Minimosca de la OMB, aseguró que tuvo un accidente de auto que le impide ver actividad en los próximos seis meses.

"Pues sí, tuve un accidente, me lastimé el tobillo y ahora en 6 meses regreso, todo porque tuve un accidente automovilístico en Puerto Rico y pues pensé me dejarían como campeona, pero no", señala.

Muciño explica parte de lo que sucedió: "Sí, fue un accidente, hace un mes, nos derrapamos porque era curva, estaba una camioneta con intermitentes 'Tito' le sacó vuelta y como había estado lloviendo nos derrapamos...

"Íbamos Tito y yo, él pues se quemó con las bolsas y yo iba dormida, cuando fue el choque quise detener el carro, por la inercia metí el pie queriendo frenar y fue lo que me lastimó. El carro fue pérdida total".

"Mi empresa Zanfer me dijo que no me habían hecho válido lo que pasó y pues ni modo, lo bueno es que aquí tengo a 'Tito' a mi lado apoyándome en todo, su familia, amigos, su misma empresa estuvo aquí al pendiente de mí y apenas llegué a Monterrey y volveré a Puerto Rico a llevar a cabo el proceso de rehabilitación", dijo.

Mientras tanto, Arely seguirá con sus planes y lo cierto es que durante toda su vida ha estado acostumbrada a luchar con tra la corriente y esta vez no será la excepción.

"Soy una mujer de mucha fe, tú lo sabes, por algo sucedió esto. Tengo el apoyo de mi familia y pues esto nos hizo que nos uniéramos más Tito y yo, él apoyándome en todo y yo tranquila", puntualizó.

Comparte este articulo

Write a Comment