Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Argentino Paz venció al Maromerito Páez en Tampico

👤Zanfer Boxing 🕔8.October 2017

Jorge "Maromero" Páez jr., quedó al borde del retiro de una carrera boxística que pudo haber sido brillante al perder por decisión unánime ante el argentino Carlos "Puro" Paz en el choque estelar en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Tampico y que Box Azteca transmitió el sábado en una actuación del mexicalense pasiva en el ring.

Las tarjetas de 97-93, 97-93 y 98-92 en diez rounds de un choque lento y de pocas acciones, sobre todo de Páez en un choque lento.

El argentino hizo más ante un Páez ((41-10-2, 24 ko's), que se puso en una etapa ya para pensar en el retiro de su carrera tan inconstante, se vio sin ambición y sin condición física.

En el primer round, el gladiador Azteca salió con gran ambición, sin embargo, fue Paz quien se llevó la mejor parte en el agresivo intercambio del comienzo.

Para los siguientes episodios y ante el rápido y evidente cansancio de Páez, el sudamericano José Carlos ((21-6-1, 12 ko's) tomó el control del cuadrilátero, cortó la distancia y conecto una serie de ganchos y jabs que sacudían de manera violenta el mexicano.

En el round número siete, el castigo que estaba propinando Paz sobre Páez, era evidente, y cada vez que el pampero conectaba al mexicano, éste se sacudía.

El resto de la pelea fue de trámite para Paz, quien se dedicó a esperar a su rival para atacarlo al contragolpe, evidenciando la pobre condición física del azteca.

SE IMPUSO JUVENTUD
En otro resultado, el excampeón mundial Tomas ¨Gusano¨ Rojas mostró que tantos años en el boxeo y su edad le pesaron y no salió a combatir al octavo round y Edivaldo ¨Indio¨ Ortega obtuvo un importante triunfo resultó en el choque co estelar.

Aunque Rojas (49-15-1, 33 ko's) puso empeño, busco la victoria el padre tiempo y tantas guerras hicieron efecto ante la juventud del "Indio" Ortega (49-15-1, 33 ko's).

La ex campeona mundial Gallo Irma "Torbellino" García (17-2-1, 3 kos) a base de movimientos de cintura y ataques con volados a dos manos se impuso claramente por decisión unánime a una valiente enfrentará a la aguerrida Kandy Sandoval (12-9) en un choque pactado a ocho rounds. Las tarjetas de los jueces fueron 79-73 y 79-72 x2

Comparte este articulo

Write a Comment