Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Armando Torres: Ganigan es un escalón al título del mundo

👤Pablo Lozano/ Prensa All Star Boxing y Producciones Deportivas 🕔8.October 2019


Casi 9 años y 19 combates tuvieron que pasar para que Armando Torres volviera a estar frente a frente con Ganigan "Maravilla" López, esto será la noche de este viernes 4 de octubre en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México por el título Latino mosca del WBC, en lo que será la batalla estelar de Boxeo Telemundo y donde Armando solo piensa en salir con la mano en alto y cobrar una cuenta pendiente.

"Siempre estamos muy mentalizados, sabemos que Ganigan (López) es un escalón más para ser campeón del mundo y buscar una oportunidad titular, no lo podemos desaprovechar, bendito Dios mis peleas son de espectáculo y más contra un rival que ya fue campeón del mundo, esperemos que sea una buena pelea", señaló Torres.

La preparación fue acorde a una pelea de campeonato del mundo, ya que la prueba final constó de 12 rounds de boxeo con duración de 4 minutos cada asalto por 50 segundos de descanso, contando con el apoyo de compañeros como Joel "Trino" Córdova, Denilson Rivera y el equipo de Los Recios de la Merced comandados por Julián "Chicano" Rivera.

Armando tuvo la posibilidad de ver en persona la última pelea de Ganigan, "yo la vez pasada que lo vi contra "Baby" Juárez vi que se le paró, cuando se paró "Baby" Juárez lo lastimó, espero conmigo se pare, no lo creo, pero si no, vamos nosotros para adelante, estamos trabajando puro para adelante si él no lo hace, nosotros buscar la victoria primeramente Dios".

Y si de motivación se trata "mi bebé nació el 14 de agosto, el catorce de este mes va a cumplir dos meses, adelante, quiero ser campeón del mundo, estoy buscando una oportunidad y no voy a bajar la guardia hasta serlo, esperemos que así sea, siempre mentalidad ganadora".

Dado que en su último combate se impuso por la vía del nocaut "eso no se sabe, primeramente Dios se dé, eso no se busca, y si se da que bueno, uno trabaja la fuerza y si traes el poder tu ya lo sabes, traemos aire para irnos a los 10 rounds o 12 si fuera el caso, vamos por la victoria".

"Es Ganigan López, lo conozco, pelee con él en 2011, nos fuimos a la decisión de los 12 rounds, pero igual el tiempo pasa, el cambia, yo cambié, esperemos que sea diferente", concluyó.

Las acciones contarán con la transmisión de Telemundo Deportes y la plataforma WASSSPORT.TV, los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster

Comparte este articulo

Write a Comment