EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Arnold Barboza Jr. derroto a Saucedo en Las Vegas

👤Ludo Saenz L. Luaces y Fotos de Mikey Williams / Top Rank y video de Space/Top Rank 🕔17.October 2020


El invicto contendor, Arnold Barboza Jr., derroto, por decisión unánime en diez asaltos, al ex retador mundial, Alex “El Cholo” Saucedo, para conquistar el título vacante internacional superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en lo que fue la co-estelar de este sábado, del Lomachenko vs. López, en la "Burbuja" del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

Después de una bonita y competitiva pelea, Arnold Barboza salió victorioso en Las Vegas, ante el cotizado, Alex “El Cholo” Saucedo, con una cómoda decisión, con 96-93, 97-92 y 97-92

Arnold Barboza (25-0, 10 KOs) salió peleando detrás de una guardia zurda, que le costó temprano, ya que esta estrategia facilitaba a que el Cholo Saucedo lo conectara, a placer, con ganchos de izquierda, con relativa facilidad.

Como se esperaba, desde el comienzo, la pelea fue intensa, de acción y muchos intercambios, que llegaban claramente a sus destinos, con una leve ventaja para Arnold Barboza, quien superaba al Cholo con su velocidad de manos.

En todo momento, Alex Saucedo (30-2, 19 KOs) aplico presión, peleando de frente, sin dejar de lanzar cañonazos, hasta, incluso, lograr derribar a Barboza, en el séptimo asalto, cortesía de un potente gancho de izquierda.

Pero, Arnold Barboza se reincorporo, para seguir su remontando su ataque, desde afuera, disparando y boxeando a larga distancia, mientras conectaba golpes claros y limpios, en pleno movimiento, con un total control del cuadrilátero.

Excelente pleito de contendores, entre Arnold Barboza y Alex “El Cholo” Saucedo, que nos regaló un serio contendiente a la corona de los superligeros.

En derrota, Cholo Saucedo fue valiente y digno. Este revés, en una pelea muy pareja, no debería disminuir su tamaño, ya que debe seguir su ruta, de respetado boxeador profesional.

Claro, Arnold Barboza Jr., con esta importante victoria, subió sus “stock”, sus bonos en el boxeo y no nos sorprendamos, si lo vemos compitiendo, por un título mundial, a corto plazo.

Barboza dijo: "Esto fue como una pelea de campeonato para mí. Todo se debe a mi padre {el entrenador en jefe Arnold Barboza Sr.}, no a mí. Hice esto por los niños y mi padre. Mi sueño es conseguir una casa para mis hijos. Me acerqué mucho más hoy".
 
“Quiero una pelea de campeonato. No más tonterías. No más peleas preparatorias".

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS