Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Arranca Jornada de Trabajo en Fuzhou, China

👤Ludo Saenz L Luaces en Fuzhou, China 🕔6.November 2019


Este jueves inició el segundo día de la agenda formal de la 98ª Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se está realizando en el lujoso hotel New Century Grand de la ciudad de Fuzhou, Jiangxi, China. Esta importante reunión del boxeo internacional correrá hasta el próximo 11 de noviembre.

Este jueves en la mañana, arranco la primera Reunión General del Directorio AMB, a puertas abiertas, liderada por el mismo presidente e la AMB, el venezolano Gilberto Jesus Mendoza.

Los diferentes directores de los organismos regionales afiliados a la AMB, incluyendo ASIA, CHINA, OCEANIA, NABA, EUROPA, FEDELATIN, Boxeo Femenino e Intercontinental, rindieron sus informes del periodo, además de un balance de su actualidad, planes y proyecciones, entre otros asuntos.

También, se repasaron informes de la Tesorería y la actualidad de diversos comités, incluyendo Clasificaciones Mundiales, Legal, Legislativo y de Campeonatos Mundiales.

Entre los directores presentes la reunión, están Gustavo Padilla (Clasificaciones Mundiales), el primer vicepresidente de la AMB, Renzo Bagnariol (Nicaragua), el directivo argentino-canadiense George Martínez (Campeonato Mundiales), el director sudafricano Stanley Christodolou (Miembro del Salón de la Fama Internacional), Luis Pabón (Puerto Rico), Pedro García (España), Carlos Chávez (Venezuela), Jesper Jensen (de Dinamarca), el asesor a la presidencia, José Oliver Gómez (Panamá), Miguel Prado (Panama), Julio Thyme (Panama), Alan Kim y Won Kim (Corea del Sur) y Francisco Martinez (Nueva Zelandia).

Durante todo el miércoles pasado, fueron llegando a Fuzhou, los miembros del directorio de la AMB, promotores, oficiales, managers, matchmakers, peleadores, campeones y ex campeones mundiales y delegados de todas partes del orbe.

Cabe destacar el arribo del gran campeón panameño y leyenda del boxeo mundial, Roberto "Manos de Piedra" Duran, quien estará participando de todos los eventos protocolares, durante el transcurso de la semana.

Entre los promotores y personalidades importantes ya presentes en Fuzhou, se encuentran el presidente de la comisión alemana de boxeo (DBD), Thomas Putz, el matchmaker nicaragüense Ricardo Rizzo, el promotor alemán Ulf Steinforth, el promotor uruguayo Sampson Lewkowickz y el promotor chino (anfitrión), Liu Gang.

La ciudad de Fuzhou, capital de la provincia de Fujian, en la República Popular China, es la mayor ciudad de la provincia y la más industrializada. Está situada en la costa del mar de China, a orillas del río Min. Fuzhou se encuentra frente a las costas de la isla de Taiwán, separada de esta por el estrecho de Taiwán.

Con una población de más de 7 millones de habitantes, la ciudad de Fuzhou es un centro industrial de productos químicos, alimentos, madera, ingeniería, fabricación de papel, la impresión y textil. También, es el centro político, económico y cultural de la provincia, así como un puerto marítimo en el río Min.

Agenda - 98ª Convención AMB Fuzhou, China

Miércoles 6 de noviembre
Llegada del Directorio

Jueves, 7 de noviembre
09:30 12:00 Reunión del Directorio AMB
12:00 13:30 Almuerzo
13:30 17:00 Reunión del Directorio AMB
20:00 23:45 Cena Inaugural

Viernes, 8 de noviembre
09:30 12:00 Reunión de Campeonatos Mundiales y
Clasificaciones Mundiales con los promotores
12:00 13:30 Almuerzo
13:30 17:00 Seminario Médico
20:00 23:45 Cena & Karaoke

Sábado, 9 de noviembre
09:30 12:00 Seminario de Oficiales Internacionales
12:00 13:30 Almuerzo
13:30 17:00 Seminario de Oficiales Internacionales
20:00 23:45 Cena & Competencia de talentos

Domingo, 10 de noviembre
10:00 13:30 Tour por la ciudad
13:30 14:30 Almuerzo
20:00 23:45 Cena de Clausura

Lunes, 11 de noviembre
Salida

Comparte este articulo

Write a Comment