Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Arranco Convención Mundial FIB en St. Petersburg, Florida

👤Ludo Saenz L. Luaces en St. Petersburg 🕔21.May 2017

Este domingo, 21 de mayo, la Federación Internacional de Boxeo (FIB) arranco oficialmente la agenda de su convención mundial #34, en el Hotel Hilton St. Petersburg Bayfront, de la ciudad de St. Petersburg, Florida, Estados Unidos. 

Los directivos de la FIB se reunieron en privado, en lo que fue la primera jornada de trabajo de esta esta prestigiosa entidad mundial, que sanciona el deporte del boxeo. La convención de la FIB se extenderá hasta el próximo jueves, 25 de mayo del 2017. 

NotiFight se encuentra en St. Petersburg y está ofreciendo todos los pormenores importantes de esta tertulia del boxeo mundial… Así que no deje de visitar nuestros canales, para saber todo lo último que está ocurriendo aquí… 

La reunión de la junta directiva de la FIB, a puertas cerradas, fue presidida por el mismo presidente de la FIB, el estadounidense Daryl Peoples. Durante este primer punto de trabajo, los directores realizaron una presentación detallada de sus reportes anuales, por región y jurisdicción. También, se tocaron temas internos, jurídicos y administrativos. 

Entre los miembros del directorio, estaban presentes Lindsey E. Tucker (Director del comité de campeonatos), Aníbal Miramontes (Director del comité de clasificaciones), David McCullough (Tesorero), Aaron Kizer (Director), Eddie Cotton (Director), Rea Roberto (Director), Pete Podgorski (Director), Randy Neumann (Director) y Linda Torres (Asesora Legal). 

“Estamos optimistas que nuestra convención en St. Petersburg será tan exitosa como las otras en los últimos años. Como siempre, nuestra meta es una convención productiva, informativa y entretenida,” dijo el presidente de la FIB, Daryl J. Peoples. 

En la noche de este lunes, en el de la pisicina del Hilton Bayfront, se realizó el tradicional “Welcome Cocktail” (Coctel de Bienvenida), con la participación de la mayoría de los delegados que se han dado cita, de todas partes del orbe. 

El presidente de la FIB, Daryl Peoples, ofreció palabras de bienvenida a todos los asistentes. Cabe destacar la asistencia del presidente de la FIB China, Ruihang Wang (centro en la foto principal), el promotor italiano Cristian Cherchi (foto principal izquierda), el promotor estadounidense Sean Gibbons (foto principal derecha), el promotor uruguayo Sampson Lewcowicz y del presidente de la comisión de boxeo de Alemania, Thomas Putz…Tendremos más información…

 

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment