Printable Page Enabled: Print | Cancel

Video

Arranque de Promoción del Joshua vs. Miller

👤NotiFight 🕔13.March 2019


El Campeón pesado de la OMB, AMB y FIB, el inglés Anthony Joshua fue empujado por el retador estadounidense Jarrell "Big Baby" Miller, cuando los rivales se enfrentaron cara a cara en su primera conferencia de prensa, realizada en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

Este combate se llevará a cabo el 1 de junio en el mismo Madison, y por esa razón, ambos fueron presentados este martes, en una rueda de prensa en la que se esperaba un ambiente hostil, anunciado de antemano por el mismo Miller.

En el momento que Miller empujó a Joshua, intercambiaron palabras a corta distancia, y la seguridad las separó rápidamente. Joshua se mostró siempre tranquilo, se bajó del estrado y en varias ocasiones llamó al estadounidense para que posaran nuevamente, pero no fue permitido por los agentes de seguridad.

Este fue el segundo choque significativo en una conferencia de prensa de Nueva York entre estos pesos pesados invictos. El año pasado, Miller interrumpió a Joshua y Alexander Povetkin, causando el caos.