Printer Friendly Page | Send this Article

Arrestan a Maurice Hooker por conducir ebrio en Dallas

👤NotiFight 🕔11.July 2018


El recién coronado campeón de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Maurice Hooker (24-0-3, 16 nocauts) fue arrestado la madrugada del martes por supuestamente conducir en estado de ebriedad, en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Hooker fue fichado por la policía de Dallas a las 7:05 a.m. el martes. Se estableció una multa de 1,500 dólares para su liberación. Fue acusado de conducir en estado de embriaguez e ilegal portación de armas de fuego.

De acuerdo con los detalles que se informaron en Dallas, dos oficiales de policía resultaron heridos en un accidente que presuntamente comenzó con la conducción de Hooker. Aproximadamente a las 2 a.m. del martes, un oficial estaba deteniendo un automóvil a alta velocidad cerca de una zona de construcción en la autopista Stemmons, al norte del centro de Dallas.

El automóvil chocó con otro patrullero creado para proteger a los trabajadores de la construcción, y eso desencadenó una reacción en cadena que involucró a tres patrulleros y un camión de construcción.

Los dos oficiales heridos fueron llevados al hospital con lesiones que no ponen en peligro la vida. Dos personas en el auto que viajaba a alta velocidad también fueron lastimadas.

Hooker superó las probabilidades el mes pasado, cuando viajó a Manchester y ganó una decisión de doce asaltos sobre el favorito de apuestas Terry Flanagan para capturar el título vacante de la OMB. Hooker está obligado a hacer una defensa obligatoria contra Alex Saucedo en el otoño.

Comparte este articulo

Write a Comment