Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Artillera un riesgo para la buena racha de Pequeña Lulú

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔21.August 2017

La campeona Nacional FECOMBOX, Cecilia "Artillera" Santoscoy, será la rival de Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez el próximo 2 de septiembre en el Palenque de la Feria de León, en el duelo coestelar de los 'Sábados de Box' de Televisa Deportes.

Santoscoy, quien realizó los inicios de su carrera profesional en Monterrey, consiguió el campeonato Nacional, así como el título FECOMBOX en combates donde partía como aparente víctima por su inexperiencia, sin embargo logró sobreponerse y conquistar ambos fajines en la división de peso mosca.

La peleadora originaria de Saltillo, Coahuila; ha enfrentado gran oposición a lo largo de su carrera y asegura que está acostumbrada a pelear en contra de todo y de todos, por lo que el compromiso ante la menor de las hermanas Juárez no la intimida y buscará dar una nueva campanada.

'La Artillera' de 30 años conquistó la faja Nacional FECOMBOX al derrotar por puntos a la hidrocálida Muraima Sánchez; ha enfrentado a rivales de la talla de la campeona Isabel 'Estrella' Millán, además de las contendientes Sandra Robles y Brenda Ramos.

El duelo entre Santoscoy y Juárez forma parte de la explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que encabeza el invicto noqueador mexicano Eduardo 'Rocky' Hernández quien expone su título mundial Juvenil superpluma y su puesto de privilegio en las clasificaciones ante el argentino Raúl Horacio Centeno.

Comparte este articulo

Write a Comment