Pesaje
¡Príncipe García 48.900, Varela 49.600 en La Paz!
By Box Latino
May 29, 2009 - 5:43:54 PM

CAMPEONATO MINIMOSCA INTERNACIONAL DEL CMB
Los principales protagonistas de la función de corte internacional organizada por Eco Promotions y Box Latino, cumplieron hoy con el peso reglamentario en La Paz, Baja California Sur.

Ramón “Príncipe” García registró en la romana 48.900 kilogramos, mientras que su experimentado rival venezolano José Luis “Olímpico” Varela pesó 49.600, excediéndose del tope máximo de la división Minimosca.

Al púgil sudamericano, que ha peleado dos veces con el actual monarca mundial Raúl “Rayito” García, le tomó 30 minutos rebajar los 700 gramos, pero finalmente logró meterse en el límite reglamentario en su segundo intento.

La ceremonia tuvo lugar en el Modelo Center, escenario de la cartelera boxística, la cual fue supervisado por José Manzur.

Ramón García (10-1-1, 8 KO´s) y José Luis Varela (15-6, 7 KO´s) se disputarán el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, y el público paceño espera que “El Príncipe” salga a noquear a su habilidoso contrario.

OFICIALES
El jurado para esta contienda está integrado por Gelasio Pérez (réferi). Rafael Villavicencio, Jorge Moreno y Eliseo Urías (jueces).

Por su parte, los actores de la contienda co estelar, Enrique “Colinsillo” Colín y Alejandro “Suavecito” Ramírez, quienes cambiarán golpes a 10 episodios, pesaron lo mismo: 62.500 kilogramos.

Colín (28-4-3, 23 KO´s) no tendrá una presa fácil aún cuando sus puños han hecho explosión en sus más recientes combates porque Ramírez (19-19, 10 KO´S) se ha enfrentado a peleadores de buen nivel en cuadriláteros de Estados Unidos.

Otras combinaciones de la velada boxística son: Ramiro Reducindo vs. Wilfredo Leal, a 8 en peso Completo; Abraham Barrientos Vs. Sergio Reyes, a 4 en Pluma; Benjamín Guzmán Vs. Alfredo Bañaga, a 4 en Pluma, y Samuel Mendía Vs. Trini Ruiz, a 4 en Mosca.



© Copyright by Notifight.com