Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Apr 9, 2012 - 7:38:05 AM


¡Boxeadores de Teiken Boxing salvan a un bebé!
Por Hisao Adachi
Feb 7, 2008 - 6:37:22 AM

Email this article
 Printer friendly page

   

Una noticia agradable llegó a Japón procedente de Guam, una isla del clima subtropical de territorio estadounidense que se encuentra a unos 2540 kilómetros al sur de Tokio, la capital japonesa, en Océano Pacifico al margen oriental del Mar Filipino.

 

Un bebe filipino de 12 meses de nacido se salvó por un pelo gracias a admirable ayuda rápida en forma emergente de los destacados boxeadores de Teiken Boxing Gym de Tokio.

 

El suceso en cuestión ocurrió a las 10:00 AM en un estanque en el recinto del hotel donde los boxeadores de Teiken Boxing Gym de Tokio se encuentran hospedados.

 

Al terminar el trabajo de corrida matutina, los boxeadores de Teiken Boxing Gym pasaron cerca de un estanque en el recinto del hotel y allí encontraron a una madre filipina quien estaba buscando con clamor en forma atropellada a su bebe quien desapareció del cochecito.

 

Los boxeadores de Teiken Boxing Gym se dieron cuenta de la situación emergente que tuvo lugar en sus alrededor y en seguida comenzaron a portarse prestamente en busca de bebe desaparecido de repente.

 

Lo que paso fue que el bebe cayó en un estanque equivocadamente en forma involuntaria.

 

La gente descubrió al bebe en un estado desmayado de ahogo flotando sobre el agua del estanque. La familia del bebe sacó rápidamente al bebe del estanque.

 

De ahí, los boxeadores de Teiken Boxing Gym se pusieron a despachar prestamente con sus rapidez mental en forma adecuada a fin de salvar la vida del bebe quien estuvo a punto de morir ahogado.

 

Lo primero que hizo Koji Sato, el invicto #16 CMB clasificado mundial de peso medio y ex militar de Fuerza Armada de Autodefensa Nacional, fue quien corrió a toda velocidad al hotel para avisar a la gente del hotel lo que pasaba alrededor del estanque y luego regresó al lado de bebe a la mayor brevedad posible corriendo para tomar una disposición urgente y provisional dando respiración artificial por masaje cardiaco al bebe quien estuvo en animación suspendida.

 

Después de unos minutos desde el comienzo del trato emergente de respiración artificial por masaje cardiaco realizado por Koji Sato, el bebe afortunadamente recobró su conocimiento.  

 

Fue el momento preciso en que Koji Sato fue el objeto de adoración por parte de la gente, que estuvo al lado de Koji Sato con el bebe, quien hizo un gran palmoteo para felicitar al bebe resucitado.

 

Amen de Koji Sato, los boxeadores de Teiken Boxing Gym se dedicaron de otra manera en el lugar del acto a servir para salvar la vida del bebe tal como llamar una ambulancia.

 

Al tener éxito para salvar la vida de un bebe filipino por su manera de dar respiración artificial a tiempo, Koji Sato dice dando un suspiro de alivio que "Me siento verdaderamente feliz, ya que yo fui capaz de rescatar a un bebe del peligro de la muerte."

 

Ahora, los nueve boxeadores de figura principal de Teiken Boxing Gym de Tokio se encuentran sometido a la concentración en la isla de Guam de clima subtropical a partir del 1 de febrero alejándose del clima frió de Tokio.

 

Los nueve boxeadores de Teiken Boxing Gym son el invicto campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo Jorge Linares, el invicto campeón japonés supergallo y #4 CMB, #8 AMB clasificado mundial Akifumi Shimoda, el invicto campeón pluma japonés y #4 AMB, #10 CMB clasificado mundial Takahiro Aoh, el invicto campeón de Oriente y de Pacifico de peso medio y #16 CMB clasificado mundial Koji Sato, el #14 CMB clasificado mundial pluma Naoki Matsuda, el #39 CMB clasificado mundial de peso ligero Yoshimitsu Yashiro, el invicto ex olímpico y #8 clasificado japonés mosca Toshiyuki Igarashi, el invicto #6 clasificado japonés superligero Yoshihiro Kamegai, el welter venezolano recién debutado en boxeo profesional Carlos Linares, quien es el hermano de Jorge Linares como peleador de Teiken Boxing Gym.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Reporte
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
En venta entradas para Aguas-Gamboa