Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Apr 9, 2012 - 7:38:05 AM


¡Calzaghe provoca al “Perro” Bernard Hopkins!
Por NotiFight.com
Mar 31, 2008 - 11:59:38 AM

Email this article
 Printer friendly page

   

Mientras que Bernard Hopkins se prepara con su 'Dream Team' de entrenadores (Freddie Roach, Nazim Richardson, John David Jackson y Mackie Shilstone) para su pelea ante Joe Calzaghe en el Planet Hollywood Ring el 19 de abril en Las Vegas, para Calzaghe será la misma fórmula que le ha servido en su carrera: solo padre e hijo. "¿Qué si me preocupa?, Claro que no," dijo Calzaghe sobre el equipo de Hopkins.

 

"Es el viejo adagio, seremos él y yo en el ring la noche de la pelea y el hecho de que tenga a toda esa gente con él nos dice algo: esta preocupado por mí... Ha empleado a toda esta gente para ver como vencerme, pero si no puede descifrarlo él mismo entonces tendrá un problema. No hay secretos conmigo, todas mis peleas están en DVD y puede conseguirlas. Son solo estrategias suyas”, disparó el galés.

 

Luego agregó: “Cuando sus planes no funcionen y se encuentre en el intercambio conmigo, ¿cómo podrá Freddie decirle que tiene que usar su coraje para derrotarme? No puede. Ese es instinto de pelea y lo voy a llevar a un lugar donde jamás ha estado. Le digo a Hopkins ahora, no te preocupes de que mi padre tirará la toalla llegado el momento, pero eso no va a pasar. Solo asegúrate de saber cual de los de tu equipo estrella tendrá la compasión de tirar la toalla cuando las cosas se pongan serias. Al momento de la pelea solo seremos tú y yo en el ring, Bernie, el resto de su equipo estará a salvo en la esquina y entonces veremos como te va."

 

El campeón reinante con más tiempo del boxeo, Joe Calzaghe, dio a entender que el sempiterno campeón mediano Bernand Hopkins, a quien se enfrenta el 19 de abri en el Planet Hollywood en Las Vegas, es un perro. "Me voy a conseguir un perro. Un San Bernardo, para ser exacto y lo entrenaré a que obedezca mis órdenes. Cada vez que le diga que se acueste, lo hará. Les garantizo que ese perro dejará el ring con el rabo entre las patas. Lo voy a probar de una vez por todas: ¡Bernard Hopkins ladra pero no muerde!"

 

El campeón súper mediano AMB/OMB/CMB Joe Calzaghe predijo que ganará por nocaut cuando suba de división para retar al campéon semi pesado Bernard Hopkins el 19 de abril en Las Vegas.

 

En una reciente entrevista con Setanta Sports, Calzaghe dice que no le preocupa sobre la selección del referí de Estados Unidos, simplemente planea dominar a Hopkins de inicio a final.

 

"Estoy emocionado," Calzaghe dijo. "He sido campeón por 10 años y dije que quería peleas definitorias. Ahora las estoy consiguiendo - Jeff Lacy, Mikkel Kessler y estoy subiendo de categoría con Hopkins. Es una nueva división y ansío llegar allí.

 

"Es emocionante, es fabuloso estar allí. Observé la pelea Hatton-Mayweather y vi la increíble recepción que tuvo Ricky. Sería una pena no estar allí y ver eso. Uno no escoge a los referís, ellos son todos de Estados Unidos así es que tengo que salir allí y enfrentarme a ellos y asegurarme de que no sea una pelea cerrada. Mi plan es dominarlo”.

 

Calzaghe planea salir lanzando golpes, buscando ser el primer boxeador en noquear a Hopkins.

 

"Él entiende lo difícil que es este reto y ha colocado un equipo estelar para ponerse en forma," dijo Calzaghe. "Saldré y me concentraré y estaré lejos del Strip y saldré básicamente a arrancarle la cabeza a este tipo."

 

Siente la combinación de su jab y manos más rápidas quizá le consiga el nocaut en los últimos asaltos.

 

"Es difícil decir si es mejor que Kessler. Es mayor que Kessler, pero éste es más determinado con estilo distinto. Los estilos hacen las peleas y no creo que Hopkins que Hopkins se pare frente a mí o venga a perseguirme. Usualmente, cuando sigo peleas no luzco bien, pero me tengo que controlar y concentrarme, usar el jab y velocidad, y creo que ganaré cómodamente - posiblemente tarde en la pelea.

 

"No creo que se da cuenta a lo que se enfrenta el 19 de abril. Será un beneficio tener más pegada y velocidad. Tengo que callarlo."


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Reporte
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
En venta entradas para Aguas-Gamboa