Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 



www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Oct 21, 2014 - 9:50:30 PM


Cara a cara: Torres Vs. González
Por Christian Montes
Oct 21, 2014 - 6:41:27 PM

Email this article
 Printer friendly page

   


El tamaulipeco Sergio “Tama” Torres y el regiomontano Luis “Tribi” González se vieron las caras por primera vez la tarde de este martes en las instalaciones de Boxeo de Gala, con motivo de la conferencia de medios del cartel “Noche de Bombarderos”, función que la promotora del doctor Fausto García presenta la noche de este jueves en el Gimnasio del Centro de Convenciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

 

Con el cinturón que lo acredita como jerarca Fecarbox de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo en la mesa principal, Torres señaló que espera “retener mi cinturón y buscar mejores oportunidades, mejores rivales y mejores bolsas para acercarme a la disputa de un título mundial”.

 

Confesó no saber nada sobre el apodado “Tribi”, con quien expondrá por segunda ocasión el fajín que ostenta,   pero eso lo convierte en un retador doblemente peligroso, ya que “un descuido marca la diferencia. En todas las peleas siempre peligras, no sabes lo que pasará arriba del ring, por eso he trabajado mucho en detalles como la fuerza y la velocidad para ser un mejor peleador”.

 

“Siempre estoy preparado al cien por ciento, después de mis peleas me tomo unos dos o tres días de descanso y regreso al gimnasio. Corro maratones y siempre estoy haciendo ejercicio”, presumió Torres en su intervención.

 

En su turno a la palabra, Luis González externó que “tampoco conozco a mi rival   pero confío en mi preparación para salir avante. Hay oportunidades que se te presentan en la vida y hay que aprovecharlas y ésta es una de ellas”.

 

Se definió como un hombre al que le gusta pararse a cambiar golpes con el oponente, aunque advirtió que “también sé boxear”.  

 

“Yo sí he visto videos de Torres y tiene errores que vamos aprovechar. Vamos a ver qué trae en el primer round y de ahí elegiremos la táctica a emplear. La altura no le va a pesar, ya que en Monterrey también hay partes altas y él corre ahí”, acotó su entrenador Alejandro López, hijo del experimentado mentor Lorenzo López.

 

A la comparecencia con los medios especializados también acudieron Ernesto Dianzo, César Soriano Jr., Seth Carrillo, Ana Laura Martínez e Iván Méndez Raya, quienes intervendrán en la velada en combates a cuatro capítulos con diferentes adversarios.

 

Ernesto Dianzo enfrentará al también tamaulipeco Ramón Hidalgo, hombre de dilatada carrera amateur y que representó a México en la Liga Mundial de Boxeo con el equipo “Guerreros México”.

 

“Es una pelea muy fuerte y una gran prueba para mí. Vengo muy fuerte y al cien por ciento. Confío en mi preparación y en mi pegada. Mi estilo de boxeo lo van a ver este jueves, tengo cosas buenas tanto de mi papá (Francisco Dianzo) como de mi tío (Hugo Dianzo). Espero les guste mi pelea”, comentó Ernesto.

 

Otro heredero al gusto por los guantes es César Soriano Jr., quien en su segunda pelea como profesional cambiará candela con Raúl Flores, en peso ligero a cuatro rounds.

 

“Vengo mucho mejor preparado que en mi debut (ganó por nocaut en un round). Me preparé a conciencia con mi equipo de trabajo y subo a ganar, ya sea por nocaut o decisión. Si se presenta la oportunidad, se va ir por nocaut”, sentenció Soriano Jr.

 

El programa que trasmitirá Cadena Tres el sábado 25 a las 21 horas, se completa con los siguientes combates: Seth Carrillo contra Esteban Zambrano en superligero a cuatro; Iván Méndez frente a Mario López en 58 kilos a cuatro giros; en superpluma a cuatro Yoanir Hernández choca con Ángel Iluet Rosas; en paja a la misma distancia, Ana Laura Martínez versus Elizabeth Muñoz.

 

En combate a seis en 58 kilos, Cristian Rico cambia golpes con Eduardo Cruces y en otro interesante pleito Alejandro Palmero va con Alberto Morales en 60 kilos a ocho vueltas.  

 

Este miércoles a las 12 del día se llevará a cabo el chequeo médico y a las 13 horas la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la CBDF (Velódromo Olímpico s/n colonia Jardín Balbuena).


© Copyright by NotiFight

Top of Page

 
     

 

www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Reporte
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
En venta entradas para Aguas-Gamboa
Get our toolbar!