Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Foro | Newsletter
 

www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Reporte Last Updated: Apr 9, 2012 - 7:38:05 AM


¡Presentan "La Leyenda Continúa" en Sonora!
Por Rafael Soto Gil en Hermosillo, soto@notifight.com
Jul 10, 2008 - 10:43:51 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

 

Hermosillo, Sonora, México. Ante un auditorio pletórico de medios de comunicación nacionales y extranjeros, además de aficionados, se llevó a cabo la rueda de prensa oficial de la función del próximo sábado 12 de julio, “La Leyenda Continúa en Sonora”, la cual se celebrará en el Palenque de la Expo Gan, teniendo como enfrentamiento estelar el duelo entre Julio César Chávez Jr. (36-0-1, 29 Kos) y el norteamericano Matt “Depredador” Vanda (36-6, 21 Kos). La velada es organizada en Hermosillo por Promociones Zanfer y PRI SONORA. En la presentación de la función estuvieron presentes en el presídium el boxeador sonorense Hernán “Tyson” Márquez; el boxeador filipino y retador al título Mini Mosca de la FIB, Glen Donaire, su entrenador Nonito Donaire Sr.; Matt Vanda y su entrenador Ron Lyke; Fernando Beltrán de Promociones Zanfer y Ernesto de Lucas Hopkins, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora. Además de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez González; su hijo y protagonista principal, Julio César Chávez Jr; Guillermo Brito, de Promociones Zanfer; Ulises “Archi” Solís, Campeón Mini Mosca de la FIB; el ex campeón Mundial del CMB, el japonés Koki Kameda y el presidente de la Comisión de Box y Lucha del Estado de Sonora, Rogelio Arrieta.

 

El auditorio de eventos del PRI SONORA fue la sede de la presentación a los medios de la magna función que será televisada por Televisión Azteca en vivo para todo el país a partir de las 19:14 horas, tiempo de Sonora (21:14 tiempo del Centro de México) y a los Estados Unidos a través de Azteca América.

 

 La velada consta de 13 de peleas, iniciando a las 17:05 horas, reiterando que serán 4 las que se transmitan a nivel nacional, las cuales son la del japonés Koki Kameda (17-0, 11 Kos) contra el mexicano Marino Montiel (30-12-1, 16 Kos), en peso Mosca.

 

Estará además la revancha que concede Hernán “Tyson” Márquez (19-0, 16 Kos), de Empalme a Germán “Panteonero” Meraz (17-9-1, 12 Kos), de Agua Prieta, por el título mosca de la Costa del Pacífico.

 

Continúa con la defensa del título Mini Mosca de la FIB, Ulises “Archi” Solís (26-1-1, 20 Kos) contra el filipino Glen Donaire (19-3-1, 12 Kos).

 

Y culminará la transmisión con el pleito estelar entre Chávez Jr. y “Depredador” Vanda en peso Súper Welter. Pero después la afición presente en el Palenque de la Expo Gan podrá gozar de cuatro peleas más.

 

Fernando Beltrán, Presidente de Promociones Zanfer agradeció la cobertura puntual que han dado los medios de la ciudad de Hermosillo y del estado de Sonora a la función; también destacó la presencia de la prensa del Centro de México y de otros países como Estados Unidos, Japón y Filipinas que estarán al pendiente de lo que ocurra en “La Leyenda Continúa en Sonora”.

 

“Agradezco a la prensa local por la cobertura y le damos la bienvenida a la prensa nacional para la cobertura de esta función, en la cual es un orgullo tener al Archi (Ulises) Solís, para que corte la racha de victorias de boxeadores filipinos sobre los mexicanos”, comentó.

 

Julio César Chávez Jr. destacó que se encuentra en buenas condiciones para afrontar, la que en el papel le significa la pelea más difícil de su trayectoria en la box, destacando el sentimiento familiar, ya que el día 11 de julio es el cumpleaños de su mamá y el día 12, será el cumpleaños de su padre, Julio César Chávez González.

 

“Estoy contento de pelear en Hermosillo, es un sentimiento especial porque mañana (viernes) es el cumpleaños de mi amá y el sábado el de mi apá. Pero también posiblemente sea la pelea más dura que he enfrentado en mi carrera, pero estamos preparados para afrontarla y esperemos que toda la gente de Sonora venga a la función, no los defraudaremos”, aseguró.

 

Por su parte Vanda, a quien apodan el “Depredador”, destacó la gran atmósfera que se vive en torno a la función “La Leyenda Continúa en Sonora”, pero indicó que no viene a perder.

 

“No vengo a perder, el mejor hombre arriba del ring será el ganador y ese voy a ser yo, es mi gran oportunidad, pelear contra un boxeador de renombre e hijo de una leyenda como Julio César Chávez es la chanza que espero para seguir adelante con mi carrera, vengo a ganar esta pelea”, reiteró.

 

Este viernes 11 de julio se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en el Centro Comercial Plaza Sendero, ubicado al Sur de Hermosillo, a partir de las 13:00 horas, se invita a todo el público ya que será abierto.


© Copyright by Notifight.com

Top of Page


www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Reporte
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
En venta entradas para Aguas-Gamboa