Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 



www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Oct 19, 2014 - 9:16:32 PM


Omori noqueó a Mitaka en Kioto
Por Hisao Adachi
Oct 19, 2014 - 6:13:16 PM

Email this article
 Printer friendly page

   
undefined undefined

Este domingo en KBS Hall de la ciudad de Kioto, que es la antigua capital de Japón desde 794 hasta 1868, hubo una función de boxeo bajo la promoción de Woz Boxing Gym de la ciudad de Kioto. El joven prospecto invicto japones #10CMB clasificado mundial gallo Shohei Omori (13-0/8KOs, de 21 años de edad y de Woz Boxing Gym de Kioto) tuvo acción ante sus fanáticos conterráneos en la pelea estelar a 8 rounds. Shohei Omori es puro kiotoense que nacio y creció en Kioto y ahora vive en esta antigua capital del país.

 

Fue impresionante la manera en la que Shohei Omori se anotó una victoria por vía rápida sobre el osakaense Bunta Mitaka (6-2-2/sin triunfo por KO, de 21 años de edad y de Osaka Teiken Boxing Gym de la ciudad de Osaka), a quien liquidó por KOT a los 47 segundos del tercer round.

 

Fue un combate entre dos jóvenes zurdos prospectos de 21 años de edad y el clasificado mundial Shohei Omori hizo gala de demostrar su superioridad inequívoca y  no se tardo en acabar con su rival.

 

En el primer round, Shohei Omori se dedicó a tantear a Bunta Mitaka tirando ligeramente los jabs de la mano derecha para que su rival no entrara. Bunta Mitaka lanzó golpes, pero, sus golpes no llegaron a Shohei Omori.

 

El desenlace de la pelea se produjo en el tercer round durante lo cual Shohei Omori intensificó su agresividad y el árbitro detuvo la contienda cuando Bunta Mitaka estuvo indefenso sin saber que hacer ante una descarga cerrada de mas de 10 golpes volcánicos de Shohei Omori.

 

Para Shohei Omori, fue su pelea de retorno al ring desde su sorprendente triunfo de maravilla por KO en el cuarto round sobre el mexiquense Christian Esquivel, quien viene de perder por KO en el undecimo round al zurdo japonés Shinsuke Yamanaka por vacante título mundial gallo del CMB en 2011 en Tokio.

 

Shohei Omori es un prometedor dotado de reflejos campeadores de los ojos que tiene planeado ir por una oportunidad mundial una pelea tras otra hasta 2016 tras experiementar en el boxeo profesional que haya debutado en el pugilismo de paga en 2011 al graduarse de una escuela preparatoria después de actuar en el boxeo amateur con un historial de 11 triunfos y 8 derrotas.

 

El periodismo japonés toma a Shohei Omori por un joven púgil de esperanza que se encuentra acercando firmemente a un gran chance a nivel universal.

 

Shohei Omori, de 21 años de edad, y el imbatido campeón mundial gallo del CMB Shinsuke Yamanaka, de 32 años de edad, son graduados del club de boxeo de la misma escuela preparatoria en Kioto.

 

Ahora, el rey gallo del CMB, el zurdo Shinsuke Yamanaka, con seis exitosas defensas del cetro en forma continuativa,   se encuentra públicamente reconocido que goza de su fama rimbombante en este país del Sol Naciente a calidad de un atractivo noqueador.   El sobrenombre del zurdo Shinsuke Yanamaka es “La Izquierda de Dios”.

 

El ascendente zurdo joven Shohei Omori tiene bien entendido sobre el apodo de Shinsuke Yamanaka. Shohei Omori   nos dice que estará dale que dale a dedicarse al boxeo con disciplina y ganas para que su pegada de la mano siniestra podría ser denominada como “La izquierda de Satan” a fuerza de su barreta noqueadora.

 

El voluntarioso joven Shohei Omori aspira por llegar hasta donde sea posible en el firmamento pugilistico internacional. Shohei Omori es un peleador provinciano que haya combatido en Tokio solamente una vez.


© Copyright by NotiFight

Top of Page

 
     

 

www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Resultado
Yamanaka retiene ante Sor Rungvisai
Omori noqueó a Mitaka en Kioto
Sena desquita de Puñalef; Dionicius gana
Ex campeon Cunningham detuvo a Visinia
Golovkin noqueó en dos a Rubio
Salgado en Japón para Takahiro Aoh
Rodríguez noqueó a Cartagena
Walters noqueó a Donaire en Carson
Sepulturero Munguía derrota a Durán
Amagasa noqueó a Takenaka en Japón
Japonesa Yoshikawa noqueó a Kledpetch
Rikki Naito doblegó a Eto en Japón
Get our toolbar!