Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 



www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Oct 18, 2014 - 10:07:31 PM


Salgado en Japón para Takahiro Aoh
Por Hisao Adachi
Oct 18, 2014 - 8:06:23 PM

Email this article
 Printer friendly page

   
undefined undefined


El mexicano ex campeón mundial superpluma de la AMB y de la FIB Juan Carlos Salgado (26-3-1/16KOs, de 29 años de edad y desde la ciudad de México) ya se encuentra en Japón, ya que llegó al aeropuerto de Narita, cerca de Tokio, por la mañana del sábado 18 de octubre.

 

Salgado arribó a Japón estando en pies de guerra con espiritualidad batalladora brava de la raza azteca para no desaprovechar esta oportunidad para sobrevivir al boxeo a nivel universal en busca de poder encaminarse a llegar a ser monarca mundial por tercera vez.

 

En su pelea más reciente efectuada en noviembre de 2013 en Coacalco, Estado de México,   el defeño Juan Carlos Salgado perdió por KOT en el undécimo round al mexicano, el chihuaense Miguel Román por vacante título internacional de plata de peso ligero del CMB.   En su penúltima pelea que se realizó en California en marzo de 2013, Juan Carlos Salgado fue derrotado por KO en el cuarto round por el dominicano Argenis Méndez y fracasó en la cuarta defensa del título mundial superpluma de la FIB que conquistó en septiembre de 2011 al ganar por puntos al mismo Argenis Méndez en Zapopan, Jalisco, México.

 

El mexicano Juan Carlos Salgado tiene programado combatir con el zurdo japonés ex campeón mundial pluma y superpluma y actual #4CMB, #6AMB y de la OMB, #8FIB clasificado universal de peso ligero Takahiro Aoh (26-3-1/12KOs, de 30 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) en la semifinal a 10 rounds de la cartelera cuya pelea estelar es campeonato mundial de peso gallo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en lo que el invicto zurdo monarca mundial japonés Shinsuke Yamanaka (21-0-1/16KOs, de 32 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio) va a enfrentarse al tailandes Suriyan Sor Rungvisai (37-5-1/16KOs, de 25 años de edad) por la septima defensa de su titulo el 22 de octubre en Yoyogi #2 Gymnasium de Tokio en una funcion de boxeo denominada “World Premium Boxing en su 20a edición/The Real” por trasmison en vivo de TV para todo el pais de Japón.

 

Para Juan Carlos Salgado, esta sera su tercera pelea en este pais del Sol Naciente.   Su primera pelea en Japon fue tan impresionante que este mexicano logro coronarse nuevo campeon mundial superpluma de la AMB en forme sorprendente al imponerse relampaguentemente por KO en el mismisimo primer round al venezolano Jorge Linares en el mismo Yoyogi #2 Gymnasium de Tokio en octubre de 2009.    El entonces gran prospero del boxeo universal Jorge Linares perdio el invicto traidoramente a lo esperado ante la fuerte pegada del peleador azteca Juan Carlos Salgado.   Esta victoria de Juan Carlos Salgado sobre Jorge “Golden Boy de Venezuela”   Linares asusto a todo el mundo que The Ring,   la revista tradicional de boxeo mas prestigiosa del mundo,   hubiera elegido   como la Victoria de mas Sorpresa del Ano de 2009.

 

Juan Carlos Salgado fue capaz de brillarse con maxima gloria deportiva en su primera aparicion en el ring de Japon, pero, al cabo de tres meses en su segunda presentacion en Japon, precisamente en Big Sight de Tokio,   este mexicano fracaso en la primera defensa de su titulo cuando fue vencido por KOT en el duodecimo round por el invicto japones Takashi Uchiyama.

 

Vamos a ver si Juan Carlos Salgado sea capaz de dar sorpresa al zurdo japonés Takahiro Aoh, quien se encuentra lleno de inflexibilidad de voluntad para ir por convertirse en el triple campeon mundial japones en distintas categorias en lo futuro cercano.

 

Juan Carlos Salgado es una peligrosa prueba para Takahiro Aoh.

 

Esta pelea podria ser una pelea preparativa para Takahiro Aoh hacia un oportunidad mundial de peso ligero.

 

Takahiro Aoh es aquel pugil nipon que le arrebato el titulo mundial pluma del CMB al mexicano Oscar “Chololo” Larios en marzo de 2009 en Tokio y lo perdio en la primera defensa titular cuando fue vencido por el dominicano Elio Rojas mediante decision en Tokio.

 

En 2010 en Nagoya, Japon,   Takahiro Aoh se anoto una victoria por puntos sobre kazajo-aleman Vitali Tajbert para apoderarse del titulo superpluma delCMB.   Takahiro Aoh retuvo el titulo superpluma del CMB en tres ocasiones contra el mexicano Humberto Mauro Gutierrez, el italiano Devis Boschero, el tailandes Terdsak Kokientgym. El mexicano Gamaiel Diaz lo destrono mediante una decision en Tokio en octubre de 2012.

 

Tras su pifia frente a Gamaliel Diaz,   Takahiro Aoh sostuvo tres peleas y gano todas. En julio de 2013 en Inglewood, California,   se impuso por KO en el segundo round al chileno Hardy Paredes.    En sus dos ultimas peleas,   Takahiro Aoh gano a dos mexicanos tales como Edgar Alejandro Lomeli por KO y Marco Lopez por decision.


© Copyright by NotiFight

Top of Page

 
     

 

www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Resultado
Yamanaka retiene ante Sor Rungvisai
Omori noqueó a Mitaka en Kioto
Sena desquita de Puñalef; Dionicius gana
Ex campeon Cunningham detuvo a Visinia
Golovkin noqueó en dos a Rubio
Salgado en Japón para Takahiro Aoh
Rodríguez noqueó a Cartagena
Walters noqueó a Donaire en Carson
Sepulturero Munguía derrota a Durán
Amagasa noqueó a Takenaka en Japón
Japonesa Yoshikawa noqueó a Kledpetch
Rikki Naito doblegó a Eto en Japón
Get our toolbar!