Tu unica fuente de noticias del Boxeo



Clasificaciones | Calendario | Archivo | Enlaces | Resultados | Videos | Newsletter
 

 



www.notifight.com 
 
 Notiflash
 
 Resultado
 
 Reporte
 
 Comunicado
 
 Exclusivo
 
 Pesaje
 
 Redactor
 Editor
 Brignone
 Especial
 Cota
 DeCastro
 Invitado
 
 Entrevista
 
 Fotografía
 
 Video
 
 Prensa Internacional
 
 AMM
 
 MuayThai
 
 Boxeo Femenino
 
 WBCLatino.com
 
 PRBBP.com
 
 JoanGuzman.com
 
 AllStarBoxingInc.com
 
 RizzoBoxing.com
 
 SampsonBoxing.com
 
 NicaFight
Archivo




Resultado Last Updated: Jul 14, 2014 - 3:44:22 PM


Tomoki Kameda noqueó a Singyu
Por Ludo Saenz L. Luaces en Ringside
Jul 12, 2014 - 8:15:30 PM

Email this article
 Printer friendly page

   

 

http://www.notifight.com/artman2/uploads/17/KamedaTomokiSorSingyuResultadoSHOWTIME525NF.jpg
En una atracción especial del respaldo de la mega velada “Honor y Gloria: Canelo vs. Lara” que se realiza este sábado, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, bajo una promoción de Golden Boy Promotions y Canelo Promotions, el invicto japonés Tomoki "El Mexicanito" Kameda, defendió con éxito su campeonato mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el séptimo asalto al retador mandatorio de la OMB y OMB#1, el tailandés Pungluang Sor Singyu.

 

El tailandés salió ejerciendo presión en el primero, caminando hacia adelante y buscando el cuerpo con ambas manos. Kameda lo mantuvo a media distancia, detrás de su jab.

 

Kameda controlo el segundo, conectando sendas combinaciones arriba y abajo, aprovechando que Singyu habría mucho los abrazos, cada vez que lanzaba si ofensiva.

 

El tailandés logro acorralar a Kameda en las esquinas blanca y azul, conectando con la derecha e izquierda al cuerpo. El japonés lucia mejor cuando forzaba la pelea en el centro del ring.

 

Singyu tomo control del cuarto episodio, logrando retroceder al japonés con durísimos golpes al cuerpo. Kameda parecía lastimado por momentos, e incluso abrazo varias veces.

 

Cuando parecía que el tailandés disfrutaba la acción en el quinto, conectando a placer, Kameda lo paro en seco con un durísimo recto de derecha en el centro del ring. Singyu bajo la intensidad y Kameda aprovecho para soltar las manos, asestando combinaciones claras a la cabeza.

 

Kameda siguió manteniéndose a media distancia en el sexto, a toda costa, evitando los bombazos de derecha, abajo, del tailandés.

 

En el séptimo, el japonés repetía la dosis, pero sus manos llegaban con peligrosidad a la anatomía del retador. En un intercambio, Kameda conecto un perfecto gancho de izquierda al hígado, que dejo a Singyu retorciéndose de dolor en la lona. El réferi Russell Mora no termino el conteo de diez, declarando el nocaut efectivo.

 

“Nosotros estuvimos practicando en México esa mano izquierda al hígado,” dijo Kameda después de la pelea. “Sabíamos que teníamos que boxearlo los primeros seis asaltos, para cansarlo, ese era el plan. Nunca me lastimo.”

 

 

Jimmy Lennon Jr. anuncio el nocaut al minuto 1:35 del séptimo asalto. Tomoki Kameda realiza la segunda defensa exitosa de su título y mantiene su invicto intacto con 30-0 y 19 KOs. El ex campeón mundial Pungluang Singyu quedo con marca de 46-3 y 31 KOs.

 

En la misma función, el debutante peso mediano irlandés, Jason Quigley, derroto, por nocaut técnico en el primer asalto, a Howard Reese.

 

También en el respaldo, el clasificado mundial #2 de la Asociación Mundial de Boxeo y ex retador mundial, el cubano Yoandris Salinas, cayó derrotado sorpresivamente, por nocaut efectivo en el quinto episodio, ante el angelino Enrique Quevedo.

 

Salinas salio contralando la pelea detrás de su durísimo jab de derecha, pero después de asestar unas buenas manos en el cuarto, Quevedo comenzó a revertir las acciones.

 

Tres veces visito la lona el cubano en el quinto, antes que el referi Kurt Russell detuviera la pelea.

 

Salinas pierde su invicto, una oportunidad mundialista a corto plazo y queda con marca de 20-1-2 y 13 KOs. Quevedo mejoro su record a 16-7-1 y 9 KOs.

 

En la primera pelea de la noche, el puertorriqueño John Karl Sosa, derroto, por decisión dividida en seis vueltas, al mexicano Luis Bello. Sosa avanzo su invicto a 12-0 y 6 KOs. Bello quedo con marca de 5-2 y 2 KOs.

 


© Copyright by NotiFight

Top of Page

 
     

 

www.notifight.com
Cuadras-Jaro, Knight-Amador, 13/11 DC
Ranoni Prieto-Acosta, viernes en Quilmes
Ramírez ante Rodela, sábado en Fresno
Javier Molina a brillar el 1/11 en el DF
Murray y Spada desafiantes en Mónaco
Beristáin seguro de Sakai sobre Saguilán
Takam-Povetkin el sábado en Moscú
Arroyo arbitrará Budler-Zhong el sábado
Juárez a llevar a la escuela a González
Dulorme entrena pensando en desafíos
Pedroza motivado por su gran chance
“Rápidos y Furiosos” ya en David, Chiriquí
Resultado
Yamanaka retiene ante Sor Rungvisai
Omori noqueó a Mitaka en Kioto
Sena desquita de Puñalef; Dionicius gana
Ex campeon Cunningham detuvo a Visinia
Golovkin noqueó en dos a Rubio
Salgado en Japón para Takahiro Aoh
Rodríguez noqueó a Cartagena
Walters noqueó a Donaire en Carson
Sepulturero Munguía derrota a Durán
Amagasa noqueó a Takenaka en Japón
Japonesa Yoshikawa noqueó a Kledpetch
Rikki Naito doblegó a Eto en Japón
Get our toolbar!