Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Artur Beterbiev no tendría problemas para pelear en el Reino Unido

👤NotiFight 🕔7.April 2020


El Campeón Semipeado del Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo, Artur Beterbiev, no tendrían problemas para viajar al Reino Unido para pelear, según Todd DuBoef, presidente de Top Rank.

Se esperaba que Beterbiev hiciera una defensa obligatoria contra Meng Fanlong en Canadá, pero el combate se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

“Beterbiev pelearía en el Reino Unido en dos segundos y no lo vería como una obligación”, dijo DuBoef a Sky Sports. “¡Es una bestia completa y absoluta! Cualquier cosa frente a él, derriba. No tiene en cuenta 'quién' o 'dónde'. Si estás frente a él, adiós. Eso es todo. Al igual que Vasiliy Lomachenko, Beterbiev quiere pelea con los mejores y no tiene problemas con dónde podría estar una pelea”.

DuBoef explica que su compañía estaba ansiosa por firmar a Beterbiev después de escuchar historias sobre su temible reputación en el ring durante mucho tiempo. Beterbiev firmó oficialmente con la compañía en 2019.

“Conocíamos la leyenda de Beterbiev y su naturaleza brutal de desmantelar chicos. Su habilidad para buscar y destruir es muy convincente. Pero no sabíamos el interés que todos tendrían en él”, dijo DuBoef.

El golpeador ruso ha estado fuera del ring desde su victoria por nocaut sobre Oleksandr Gvozdyk en su unificación de altas apuestas en octubre del año pasado en Filadelfia.

Uno de los oponentes que Beterbiev podría enfrentar en el Reino Unido es el contendiente en ascenso invicto Joshua Buatsi, quien no parece tener miedo al desafío potencial.

“Estoy aprendiendo a hacer y son luchadores peligrosos, pero yo también soy un peleador  peligroso”, dijo Buatsi.

“¿Quién ejecuta de la manera correcta? Con más aprendizaje y orientación, cuando sea el momento adecuado, estaré listo para manejar a estos tipos. Creo que, en el ring, soy tan peligroso como ellos”.

Comparte este articulo

Write a Comment