Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Asamblea General en Convención Mundial FIB en St. Petersburg

👤Ludo Saenz L. Luaces en St. Petersburg, Florida 🕔23.May 2017

Este martes, 23 de mayo, continuo el tercer día de la agitada agenda de la convención mundial #34 de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en el Hotel Hilton St. Petersburg Bayfront, de la ciudad de St. Petersburg, Florida, Estados Unidos. La convención de la FIB se extenderá hasta el próximo jueves, 25 de mayo del 2017. 

El presidente de la FIB, Daryl Peoples, lidero la primera asamblea general, presentados a los diferentes directores, quienes tuvieron la oportunidad de saludar a los delegados y a la vez ofrecer un breve resumen de sus informes anuales. 

Entre los directores que rindieron su informe anual, Aníbal Miramontes (Director del comité de clasificaciones), Aaron Kizer (Director), Eddie Cotton (Director), Rea Roberto (Director), Randy Neumann (Tesorero), Linda Torres (Asesora Legal), Lindsey E. Tucker (Director del comité de campeonatos), David McCullough (Tesorero) y Pete Podgorski (Director). 

Cabe destacar que el director Rea Roberto nomino la ciudad de Roma, Italia, como sede de la próxima convención mundial de la FIB. La próxima sede de la convención será escogida este mismo jueves…Tendremos mas información… 

El pasado lunes en la noche, se realizó la tradicional cena “Meet the Champions” (Conoce a los Campeones), en el Grand Bay Ballroom, del Hilton Bayfront.   

Entre los campeones que se dieron cita estaban Marvin Camel, Ronald “Winky” Wright, James Warring, Roy Jones, Jr., Nate Campbell, James “Buddy” McGirt, Carolina Duer, Leonela Yudica, Katsunari Takayama, Yukinori Oguni, Phillip Holiday y Trent Broadhurst

La estrella de la noche y quien se robó el espectáculo fue el campeón mundial unificado de los pesos medianos, Gennady Golovkin, quien recibió el premio “Jersey Joe Walcott”, el más alto honor entregado por la FIB, de las mismas manos del presidente Peoples. 

El presidente Peoples ofreció palabras de elogios para los campeones, recalcando que son la razón principal de la labor de la FIB, organismo que se debe a ellos totalmente. 

Cabe destacar la asistencia como invitado especial del presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano-panameño Gilberto Jesús Mendoza

También presentes, el presidente de la FIB China, Ruihang Wang, el promotor italiano Cristian Cherchi, el promotor estadounidense Sean Gibbons, el promotor alemán Chris Meyer, el promotor uruguayo Sampson Lewcowicz, el matchmaker Ricardo Rizzo, el promotor Tom Loeffler, el promotor japonés Shingo Suzuki y el presidente de la comisión de boxeo de Alemania, Thomas Putz

Además, los delegados, quienes llegaron de todas partes del orbe, disfrutaron el pasado lunes de un paseo en yate, por toda la bahía contigua a St. Petersburg. Fueron entretenidos por los paisajes locales y degustaron de un excelente almuerzo, al mismo tiempo que compartieron en plena camaradería boxística.

Comparte este articulo

Articulos Similares

Write a Comment