Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Aston Palicte arriba a Japón para choque con Ioka el 19/6

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔11.June 2019


Este martes 11 de junio, el filipino #1 ranqueado mundial supermosca Aston Palicte (25-2-1/21KOs, de 28 años de edad y desde Bago City, Negros Occidental, Filipinas) llego al aeropuerto internacional de Narita, cerca de Tokio, en Japón.

Aston Palicte va a enfrentarse al japones #2 clasificado mundial supermosca y ex campeón mundial mínimo, minimosca, mosca Kazuto Ioka (23-2/13KOs, de 30 años de edad y de Reason Taiki Boxing Gym) por vacante título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en un combate que tendrá lugar el 19 de junio en Makubari Messe de la ciudad de Chiba, la cual es la capital de la provincia de Chiba alindante con Tokio.

Para Aston Palicte, esta es su primera visita a Japón. Al arribar a Japón, Aston Palicte se muestra lleno de su seguridad de sí mismo para triunfar en Japón.

El peleador filipino dice que "Tengo plena confianza en acabar con Kazuto Ioka por posibilidad de 100%. Tengo mejores condiciones físicas y tendré de ganar por KO por encima de todo a toda costa".

En su penúltima pelea efectuada en Fórum, Inglewood, California, EE. UU, en septiembre de 2018, Aston Palicte empato en 12 rounds por vacante corona supermosca de la OMB con su compatriota Donnie Nietes, quien posteriormente se proclamó campeón mundial supermosca de la OMB al derrotar por decisión dividida al japones Kazuto Ioka por vacante cetro supermosca de la OMB en la Noche Vieja de 2018 en Macao, China.

Donnie Nietes opto por renunciar a la corona mundial supermosca de la OMB. Por esta razón, ahora, Aston Palicte y Kazuto Ioka van a disputar el vacante título que dejo Donnie Nietes.

Comparte este articulo

Write a Comment