EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Atracción Wallin vs. Kauffman el sábado en Showtime

👤NotiFight 🕔12.August 2020


El contendor peso pesado Otto Wallin (20-1, 13 KOs) se medirá al ex retador mundial, Travis Kauffman (32-3, 23 KOs), en una atracción especial, de este mismo sábado, 15 de agosto, en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. 

La pelea es promocionada por Premier Boxing Champions (PBC) y será televisada por Showtime. 

Otto Wallin (20-1, 13 KOs) regresará al ring por primera vez desde que casi derrotó a Tyson Fury en septiembre de 2019, cuando le abrió un espantoso corte sobre el ojo derecho a Fury, con un golpe legal, que casi detuvo la pelea. Si bien el peleador de 29 años perdió una decisión, demostró su valía. Representando su natal de Suecia, Wallin entrena en Nueva York con el ex campeón Joey Gamache. 

"Estoy muy feliz de estar finalmente de vuelta en el ring", dijo Wallin. "Ha sido un año largo y loco en muchos sentidos y se siente genial estar preparándome para volver al ring. He estado entrenando de manera constante desde la pelea de Fury y siento que he desarrollado mi boxeo. Kauffman es un veterano duro que puede presentarse o boxear si quiere. Es un peleador amigable con los fanáticos y tengo que estar listo en todo momento. Tenemos un gran plan de pelea como siempre y estoy en excelente forma. Sé que tengo todas las herramientas para vencer a Kauffman ". 

Un veterano del panorama de los pesos pesados, Kauffman (32-3, 23 KOs) posee un extenso historial, que incluye desafíos de los mejores pesos pesados ​​como Luis Ortiz, Chris Arreola y Amir Mansour, entre otros. El nativo de Reading, Pennsylvania, perdió su pelea más reciente ante Ortiz, luego de un triunfo en 2018 sobre Scott Alexander. 

"Este es mi primer campo de entrenamiento en siete años, sin el hermano Naazim Richardson, pero sé que él no querría que me fuera del campo y querría que me mantuviera concentrado", dijo Kauffman. "Su muerte, mientras yo estaba en el campamento, fue una de las cosas más difíciles con las que tuve que lidiar, pero hay adversidad en cada campamento que he tenido. No me sentiría bien si no hubiera adversidad que superar. Mi padre, Marshall, dio un paso atrás como entrenador principal. Sabemos que nos enfrentamos a un peleador joven y hambriento, pero yo tengo más experiencia que él y no creo que pueda aguantar 10 asaltos conmigo cuando estoy en 100% como lo estaré el 15 de agosto ". 

En la pega estelar de la misma función, el campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense David Benavidez (22-0, 19 KOs), estará exponiendo su título, ante el retador colombiano, Roamer Alexis Angulo (26-1, 22 KOs). 

En el duelo co-estelar, el estadounidense Rolando Romero (11-0, 10 KOs) se medirá al dominicano, Jackson Mariñez (19-0, 7 KOs), por el título mundial interino ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS