Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Avanesyan 146.5 y Kelly 146 en Wembley

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing 🕔19.February 2021


El campeón welter de Europa (EBU), David Avanesyan, estará exponiendo su título ante el invicto británico, Josh Kelly, en la estelar de una función que se realizará este sábado, 20 de febrero, en la Arena Wembley, de Wembley, Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Macthroom Boxing, será televisada por Sky Sports en el Reino Unido y por DAZN. 

Ambos peleadores estelares marcaron adentro del peso reglamentario welter, durante la ceremonia del pesaje oficial, registrando David Avanesyan 146.5 libras y Josh Kelly 146 libras. 

Los rivales debían reunirse en el FlyDSA Arena en Sheffield en diciembre de 2018 antes de que una enfermedad obligara a Kelly a retirarse del concurso la mañana de la pelea, lo que provocó burlas del manager de Avanesyan, Neil Marsh, cuando la mala sangre se desbordó. entre los campamentos. 

El ruso Avanesyan (26-3-1, 14 KOs) se enfrentó a la decepción al establecerse firmemente como 'el hombre' de la escena del peso welter europeo, arrebatándole el título de 147 libras al bilbaíno Kerman Lejarraga en tierra visitante en marzo antes de destruirlo en la apertura de su revancha de septiembre. 

"Esta pelea ha venido por mucho tiempo. La fecha ha cambiado muchas veces. He tenido muchos campos de entrenamiento. Espero que todo esté bien mañana con el peso. Necesito ganar esta pelea. Este es mi trabajo. todo para ganar esta pelea. Voy a dar el 100% para llevarme la victoria. Después de la pelea iré a casa a ver a mis hijos y mi familia. Esta es una pelea que debo ganar. Es una gran pelea. Inglés Los fanáticos rusos y españoles me han estado enviando mensajes. El sábado por la noche vamos a mostrar una buena pelea. Voy a dar todo para ganar esta pelea,” dijo David Avanesyan. 

Kelly (10-0-1, 6 KOs), un atleta olímpico de Río 2016 de Sunderland, superó al previamente invicto polaco Przemyslaw Runowski en The O2 en abril de 2019 antes de empatar con Ray Robinson dos meses después en su debut en Estados Unidos en Nueva York. 

"Tengo un gran respeto por David, y me haré eco de lo que dijo, la familia y la salud son lo más importante. Tenemos que hacer un trabajo el sábado. Es mi principal objetivo en 2021 comenzar. Con este título europeo. He subido a niveles que ni siquiera podía imaginar que podría hacer en el gimnasio. La última vez pensé que estaba listo, pero llegó COVID y se canceló. No estaba ni cerca de estar listo en comparación con lo que Lo estoy ahora. Todo lo que tengo que hacer es ir y montar un espectáculo el sábado. He hablado mucho esta semana y siento que me he expresado completamente sobre lo que creo que sucederá. Tengo que hacer el baile el sábado. Creo que David es un luchador fuerte y capaz. Creo que soy un gran peso welter, y soy fuerte. Soy un peso welter muy fuerte. El sábado por la noche va a ser una noche para Creo que todos disfruten. Ahora es el momento de calmarse, concentrarse y hacer el trabajo,” dijo Josh Kelly. 

Los pesos welter invictos Florian Marku (7-0-1, 5 KOs) y Rylan Charlton (6-0-1, 3 KOs) se enfrentan en lo que promete ser una batalla explosiva a diez asaltos, Liverpool Super-Welterweight Anthony Fowler (13-1 , 10 KOs) regresa contra el español Jorge Fortea (21-2-1, 7 KOs) luego de su victoria sobre Adam Harper en Fight Camp, Amy Timlin (4-0-1) y Carly Skelly (3-0-1) revancha por el título vacante de peso supergallo de la Commonwealth después de su empate dividido en la cartelera de Oleksandr Usyk contra Derek Chisora ​​en octubre pasado y el explosivo peso pesado de Romford, Johnny Fisher, hace su esperado debut profesional. 

PESAJE DESDE WEMBLEY

David Avanesyan 146.5 vs. Josh Kelly 146

Florian Marku 146.5 vs. Rylan Charlton 144.4

Robbie Davies Jr. 138.25 vs. Gabriel Valenzuela 138.5

Johnny Fisher 16st 238 vs. Matt Gordon 242

Jordan Gill 125.3 vs. Cesar Juárez 125.25