Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Avispa y Chatita van con todo para duelo mundialista en México

👤 Zanfer Boxing 🕔28.July 2017

Campeona y retadora pasaron sin problemas el trámite de la báscula, en gran forma física y con la motivación a tope, y se reportaron en excelentes condiciones para ofrecer una pelea de grandes emociones.

Anabel "Avispa" Ortiz (24-3-0, 4 ko's) expondrá por novena ocasión su campeonato mundial Mínimo AMB, enfrentando a Nancy "Chatita" Franco (17-10-2, 5 ko's) en otra gran velada de promociones Zanfer en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del IMSS de Tlalpan, en Ciudad de México, y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7 y Beinsports en EU.

La "Avispa" y la "Chatita" exhibieron su gran preparación al librar la báscula y presentaron físicos bien trabajados, posando para los medios con gran confianza y motivación.

Franco tuvo ligeros problemas al subirse a la báscula al marcar la romana 300 gramos de más, pero se solucionó al desprenderse de su ropa y la supervisora de la AMB Shivana Inalshing de Trinidad y Tóbago avaló el peso y hay tiro.

¨Yo cumplí bien con el compromiso del peso Paja a la primera porque me preparé al 100 y que bueno que mi retadora lo logró en varios intentos , ahora mañana vamos con todo ante mi gente y hacer mi novena del título mundial ¨dijo la campeona mundial.

¨Fue un leve detalle lo de la báscula, nada que preocuparse me siento muy fuerte y mañana derrotaré cueste lo que cueste a Anabel y seré tricampeona mundial seguirán las sorpresas en el DF¨ aseguró la ex doble monarca mundial Franco de Guadalajara, Jalisco.

El réferi de la pelea de título mundial Ortiz vs Franco será el texano Rafael Ramos los jueces: Gustavo Jarquin de Nicaragua, Alfredo Polanco de México y César Ramos de Puerto Rico.

MÉXICO VS FILIPINAS
Como confianza y motivación se vio también en los protagonistas de la pelea principal de respaldo, que revivirá la rica rivalidad boxística entre México y Filipinas.

A 10 rounds en peso Supergallo, el enrachado Emanuel "Vaquero" Navarrete (20-1-0, 17 ko's) se medirá al experimentado Jhon "Disaster" Gemino (16-8-1, 7 ko's) en lo que será la primera prueba de carácter internacional para el peleador mexicano.

Navarrete se presentará a esta pelea con una racha de 15 victorias al hilo, mientras que Gemino ha ganado tres de sus últimas cuatro peleas, y lo ha hecho en tres países (Sudáfrica, Estados Unidos y Filipinas) y se considera un boxeador de gran valentía y resistencia.
Debutará nieto de ¨Mantequilla¨ Nápoles.

El más grande boxeador cubano nacionalizado mexicano en la historia, José Ángel "Mantequilla" Nápoles, verá el debut de su nieto este sábado

José Ángel Nápoles Jr. hará su primera pelea en el boxeo profesional, cuando se enfrente a otro debutante, Fernando Ávila, en pelea programada a 4 rounds en peso Superligero.

El hijo del "Mantequilla" es un boxeador de buena estatura y boxeo, que ha obtenido triunfos importantes en tornes amateurs de la Ciudad de México, pero ahora bajo el cobijo de Zanfer, buscará seguir los pasos de su destacado padre en el boxeo de paga

RESPALDO DE GRAN INTERÉS
La función será redondeada con peleas de gran atractivo en su parte preliminar.
El debut del nieto del "Mantequilla" Nápoles, José Ángel Nápoles Jr., hará su debut en el boxeo profesional enfrentando a Fernando Ávila a 4 rounds en peso Superligero.

Otro continuador del oficio boxístico en la familia, César Soriano Jr. (9-1-0, 5 ko's) buscará su décima victoria en el boxeo profesional, midiéndose a Ángel Navarrete (8-3-0, 4 ko's) a 8 asaltos en peso Ligero.

Por su parte, Sergio "Tama" Torres (26-8-1, 20 ko's) será puesto a prueba por el espectacular "Torito, Carlos Jiménez (12-8-0, 6 ko's) a 8 rounds en peso Ligero.

Y otro peleador que suele ganarse al público por sus explosivas actuaciones, Héctor "Tix Tix" Reyes (4-0-0, 3 ko's) arriesgará su invicto ante el poderoso Isaac "Azteca" Rivas (4-4-0, 1 ko).

Dos peleas más complementan esta función de Zanfer, en la que estarán los estelares analistas y comentaristas del "Azteca Team" liderados por el Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez. La gran gala de boxeo iniciará a las 17:00 horas en la CdMX

WEIGHTS FROM MEXICO CITY
Anabel Ortiz 105 lbs, Nancy Franco 105 lbs
Emanuel Navarrete 123.9 lbs, Jhon Gemino 123.7 lbs
Sergio Torres 135 lbs, Carlos Jiménez 135 lbs
César Soriano 136 lbs, Ángel Bautista Navarrete 136.7 lns
José Ángel Nápoles 135 lbs, Fernando Ávila 137 lbs
Venue: Gimnasio Sindicato Trabajadores IMSS CdMx
Tv: Azteca 7, Beinsports
Promoter: Zanfer

Comparte este articulo

Write a Comment