Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Baby Face Silva encabezará cartelera el 16/2 en Florida

👤Full Court PRESS 🕔11.January 2019


LAS VEGAS.- Roy Jones Jr. (RJJ) Boxing Promotions y Rite Hook Promotions han anunciado conjuntamente una presentación de co-promoción, "St. Pete Fan Fest", que se transmitirá en vivo por UFC FIGHT PASS ©, el sábado 16 de febrero, desde el histórico Coliseo de San Petersburgo en San Petersburgo, Florida.

"Roy Jones Jr. y yo estamos honrados de trabajar con una compañía de promoción tan honrada y trabajadora como Rite Hook Promotions", comentó el CEO / Co-Fundador de RJJ Boxing Promotions, Keith Veltre. "William Hunter es un verdadero acto de clase en el deporte del boxeo. El 16 de febrero, RJJ Promotions junto con Rite Hook Promotions conquistarán la esquina con peleas destacadas. Tenemos verdaderos guerreros en esta cartelera que ahora pueden mostrar su talento y dejar que el mundo vea lo que los peleadores de Tampa tienen para ofrecer ".

"Estoy muy emocionado de trabajar con RJJ Boxing Promotions y UFC Fight Pass para nuestro evento del 16 de febrero", dijo el presidente de Rite Hook Promotions, William Hunter. "Hay un montón de peleadores talentosos en el área de Tampa / St. Pete, junto con leales fanáticos del boxeo. Definitivamente hay algunos peleadores del futuro en el campeonato mundial, hombres y mujeres, que mostrarán sus talentos frente al mundo en 16 de febrero".

William "Baby Face" Silva (26-2, 15 KOs), campeón de peso ligero de América continental de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), nativo de Brasil que ahora pelea fuera de Plant City, FL, encabezará una pelea a 10 asaltos.

El invicto prospecto de peso mediano Connor Coyle (8-0, 3 KOs), peleando en Derry, Irlanda del Norte, está programado para pelear en su primera partida programada de 10 asaltos en el evento co-presentado.

También están programados para pelear el peso welter de San Petersburgo, Clarence Booth (17-4, 9 KOs) en un combate de ocho asaltos; la invicto boxeo de la Federación Americana de Boxeo (ABF), el campeón de peso welter continental de América, Mark Reyes (8-0, 6 KOs), de Tampa, el invicto peso mediano de Atlanta Javonn "Pinkie" Barnes (12-0, 6 KOs), el invicto peso mediano de Tampa Antonio Tarver, Jr. (5-0, 4 KOs), el hijo del múltiple campeón del mundo Antonio Tarver, y el peso pesado de Tampa Mike "Concrete" Bissett (14-11-1, 8 KOs) - todos en combates de seis asaltos - además del invicto peso gallo junior femenino de Tampa Jasmine Artega (5-0, 4 KOs) en cuatro rounds.

Todos los peleadores están sujetos a cambios. Los oponentes pronto serán anunciados.

"St. Pete Fan Fest" será el segundo evento del RJJ Boxing en la serie UFC FIGHT PASS. FIGHT PASS es un servicio de suscripción digital que ahora está disponible en más de 200 países y territorios. En 2019, FIGHT PASS presentará más de 200 eventos exclusivos con las mejores promociones de todo el mundo, brindando a los fanáticos un asiento de primera fila para un amplio espectro de peleas competitivas, que incluyen artes marciales mixtas, boxeo, kickboxing, Muay Thai, individual y de equipo. sometimiento a la pelea, y más".

Los fanáticos de las peleas pueden acceder a FIGHT PASS en computadoras personales, dispositivos móviles iOS y Android, Apple TV, Xbox One, Xbox 360, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku, Samsung Smart TV, LG Smart TV y Sony TV con Android TV.

Los boletos tienen un precio de $ 75.00 (ringside), $ 50.00 (asientos preferidos), $ 40.00 (admisión general sentado) y $ 30.00 (admisión general) y están disponibles para comprar en línea en www.ritehookpromotions.com. Las mesas VIP para 10 y ocho también están disponibles para comprar, respectivamente, $ 1000.00 y $ 800.00.

Las puertas se abren a las 6 p.m. ET, primer combate a las 7 p.m. ET

Comparte este articulo

Write a Comment