Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Badou Jack necesitó 25 puntos después de sufrir un horrible corte

👤NotiFight 🕔21.January 2019


Badou Jack necesitó 25 puntos de sutura en su frente, después de sufrir un corte espantoso en el combate que protagonizó el sábado pasado ante Marcus Browne, una derrota por la vía de los puntos en la cartelera de la victoria de Manny Pacquiao sobre Adrien Broner, realizado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. Pero los fanáticos de las peleas se quedaron más sorprendidos con esa gran herida en la cabeza.

El árbitro Tony Weeks quedó cubierto de sangre; sin embargo, sorprendentemente, Jack luchó durante seis rondas, mientras derramaba sangre por todo el lugar.

Después de la pelea, el peleador de 35 años de edad mostró su corte remendado, junto con un mensaje de felicitaciones para el vencedor.

"¡Me gustaría agradecer a todos los fans por su apoyo! El corte fue desagradable, pero ahora estoy bien", escribió.

"Felicidades a @Marcus_Browne que luchó una gran pelea. Independientemente del corte, él era el mejor hombre esta noche ".

El boxeador sueco salió peor cuando los peleadores se enfrentaron en la séptima ronda, dejándolo con una herida profunda en la frente que se derramó con sangre.

A pesar de la lesión que manaba sangre, a Jack se le permitió continuar y de alguna manera llegó al final de la pelea.

Finalmente, perdió por una decisión unánime de puntos antes de ser llevado directamente al hospital para recibir atención médica.

Comparte este articulo

Write a Comment